Televisión

Molesto porque no avisó que podría irse al Bailando, Del Moro chicaneó al aire a Agustina Kämpfer

El conductor de Intratables increpó a la actual panelista del programa que, de aceptar estar en el show de Marcelo Tinelli, debería abandonar su puesto en el ciclo que trasmite canal America

miércoles 1 de abril de 2015 - 7:25 am

El conductor de Intratables, Santiago del Moro, manifestó en su cuenta de Twitter su sorpresa por la información confirmada por Ángel de Brito, acerca de la inclusión de Agustina Kämpfer en la edición de este año de Bailando por un Sueño.
[pullquote position=”right”]Molesto porque no avisó que podría irse al Bailando, Del Moro chicaneó al aire a Agustina Kämpfer[/pullquote]

Muy irónico, Del Moro disparó en la red social: “Yo NO creo que Agustina o la producción de Ideas hagan eso, ¿sin avisar antes? ¿Imposible? Ja, ja, ja. #asíNO”.

LEA MÁS  Anunciaron a los nominados a los premios Emmy 2018

Ya al aire de Intratables, el conductor le habló directamente a la actual panelista del programa: “¿Te vas al Grupo Clarín? Se avisa eso antes, eh. Muy mal. ¿Querés bailar o ser periodista?”. Kämpfer contestó: “Tuve una reunión. No dije que sí. Y puedo ser una periodista que baila”.

Y agregó: “El otro día vos bailaste muy bien con Karina Rabolini”. “Yo por rating bailo toda la noche”, concluyó el tema Del Moro.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Fernando Iglesias y Diana Conti

Mirá el video del tenso momento:

COMENTARIOS