Elecciones 2015

Problemas para Vidal en la provincia de Buenos Aires: ¿será candidata?

María Eugenia Vidal está preocupada ya que su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el partido de Mauricio Macri peligra por cuestiones administrativas

maria_eugenia_vidal

María Eugenia Vidal, la candidata del PRO para la Provincia, estaría viviendo momentos de tensión e incertidumbre en su candidatura.

El motivo fue dado a conocer por el portal Urgente 24 y es que la actual vicejefa del gobierno porteño no le estarían dando los tiempos para el cambio de domicilio de la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  CFK, en el Senado: "Debo tener muchos defectos, pero la incoherencia no es uno de ellos"

Ocurre que Vidal, votó en el mes de octubre del año 2013 en Ciudad de Buenos Aires, donde nació y tiene su domicilio en el barrio porteño de Flores.

Lo que le podría sucederle a Vidal, cuando presente su lista en la Justicia Electoral es que no podría cumplir con el requisito requerido de cumplir los dos años de domicilio. Sigilosamente desde el PRO trabajan para reparar este “contratiempo” que hoy tiene Vidal.

LEA MÁS  Este miércoles aumenta la mínima para más de un millón de jubilados

Si a Vidal le niegan la inscripción, podría argumentar  que vive en la localidad bonaerense de Merlo con su esposo, Ramiro Tagliaferro, lo que también podría generarle críticas, ya que vive y ejerce funciones como vicejefa con un domicilio en la localidad bonaerense.

Frente a esta compleja situación, según fuentes cercanas, su comité de campaña se encontraría trabajando activamente para intentar resolver esta situación, y han sido diversas las llamadas a la Justicia Electoral bonaerense para ver, como podría salir sin alterar sus expectativas políticas.

LEA MÁS  "Caballo" Suárez, más lejos de la domiciliaria: informe indica que no necesita internarse

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor