Elecciones 2015

Problemas para Vidal en la provincia de Buenos Aires: ¿será candidata?

María Eugenia Vidal está preocupada ya que su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el partido de Mauricio Macri peligra por cuestiones administrativas

miércoles 1 de abril de 2015 - 6:26 am

María Eugenia Vidal, la candidata del PRO para la Provincia, estaría viviendo momentos de tensión e incertidumbre en su candidatura.

El motivo fue dado a conocer por el portal Urgente 24 y es que la actual vicejefa del gobierno porteño no le estarían dando los tiempos para el cambio de domicilio de la Ciudad de Buenos Aires.

Ocurre que Vidal, votó en el mes de octubre del año 2013 en Ciudad de Buenos Aires, donde nació y tiene su domicilio en el barrio porteño de Flores.

LEA MÁS  La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

Lo que le podría sucederle a Vidal, cuando presente su lista en la Justicia Electoral es que no podría cumplir con el requisito requerido de cumplir los dos años de domicilio. Sigilosamente desde el PRO trabajan para reparar este “contratiempo” que hoy tiene Vidal.

Si a Vidal le niegan la inscripción, podría argumentar  que vive en la localidad bonaerense de Merlo con su esposo, Ramiro Tagliaferro, lo que también podría generarle críticas, ya que vive y ejerce funciones como vicejefa con un domicilio en la localidad bonaerense.

LEA MÁS  La Justicia investigará aportes "truchos" en la campaña de Cambiemos de 2017

Frente a esta compleja situación, según fuentes cercanas, su comité de campaña se encontraría trabajando activamente para intentar resolver esta situación, y han sido diversas las llamadas a la Justicia Electoral bonaerense para ver, como podría salir sin alterar sus expectativas políticas.

COMENTARIOS