Política

Máximo Kirchner tuvo su primera “cadena nacional” el día del Paro

La entrevista del hijo de la presidenta fue levantada, en vivo, por C5N, Radio Nacional y Radio Rivadavia, sólo minutos después de haber comenzado. Así, el Paro Nacional quedó para estos medios en un segundo plano

miércoles 1 de abril de 2015 - 6:23 am

El relator uruguayo Víctor Hugo Morales entrevistó ayer en vivo, a través de Radio Continental, al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner.
[pullquote position=”right”]Máximo Kirchner tuvo su primera “cadena nacional” el día del Paro[/pullquote]

La entrevista, una intervención poco usual por parte del líder de la agrupación kirchnerista La Cámpara, se desarrolló en pleno Paro Nacional, organizado por una gran cantidad de gremios que reclamaban, entre otros aspectos, por la modificación del Impuesto a las Ganancias.

LEA MÁS  Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

La intervención del hijo de Cristina Fernández de Kirchner en el programa se debió a una nota publicada en el diario Clarín, que lo vincula con cuentas en el exterior, que compartiría con la ex Ministra de Justicia Nilda Garré, en una polémica triangulación financiera entre Venezuela, Irán y la Argentina. Máximo negó tener una cuenta en el exterior del país.

-“Nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior. Nunca, absolutamente nada”, aseguró en la entrevista e informó que ningún medio lo llamó para “chequear la información”. Agregó: “Buscan dañar la imagen de Néstor, de Cristina y de uno”.

LEA MÁS  Decretan quiebra de Austral Construcciones: recibió $ 46.000 millones en el kirchnerismo

Pero uno de los factores que más llamó la atención fue cómo todas las “repetidoras” oficiales empezaron a levantar en vivo la entrevista de Víctor Hugo a Máximo, mostrando así el enorme aparato de medios vinculados al Gobierno nacional.

Radio Continental fue levantada en vivo por C5N, Radio Nacional y Radio Rivadavia, sólo minutos después de haber comenzado el diálogo. De esta forma, el Paro Nacional quedó para estos medios en un segundo plano.

LEA MÁS  Picante: Pichetto cruzó a una médica "anti aborto" en el Senado

 

COMENTARIOS