Política

Máximo Kirchner tuvo su primera “cadena nacional” el día del Paro

La entrevista del hijo de la presidenta fue levantada, en vivo, por C5N, Radio Nacional y Radio Rivadavia, sólo minutos después de haber comenzado. Así, el Paro Nacional quedó para estos medios en un segundo plano

maximo kirchner

El relator uruguayo Víctor Hugo Morales entrevistó ayer en vivo, a través de Radio Continental, al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner.

La entrevista, una intervención poco usual por parte del líder de la agrupación kirchnerista La Cámpara, se desarrolló en pleno Paro Nacional, organizado por una gran cantidad de gremios que reclamaban, entre otros aspectos, por la modificación del Impuesto a las Ganancias.

LEA MÁS  Cómo será el nuevo Master Plan urbanístico para la Ciudad de Buenos Aires

La intervención del hijo de Cristina Fernández de Kirchner en el programa se debió a una nota publicada en el diario Clarín, que lo vincula con cuentas en el exterior, que compartiría con la ex Ministra de Justicia Nilda Garré, en una polémica triangulación financiera entre Venezuela, Irán y la Argentina. Máximo negó tener una cuenta en el exterior del país.

LEA MÁS  Randazzo opinó en Twitter sobre el aumento y en las redes lo liquidaron

-“Nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior. Nunca, absolutamente nada”, aseguró en la entrevista e informó que ningún medio lo llamó para “chequear la información”. Agregó: “Buscan dañar la imagen de Néstor, de Cristina y de uno”.

Pero uno de los factores que más llamó la atención fue cómo todas las “repetidoras” oficiales empezaron a levantar en vivo la entrevista de Víctor Hugo a Máximo, mostrando así el enorme aparato de medios vinculados al Gobierno nacional.

LEA MÁS  Sorpresa: la Fórmula 1 vuelve a la Argentina

Radio Continental fue levantada en vivo por C5N, Radio Nacional y Radio Rivadavia, sólo minutos después de haber comenzado el diálogo. De esta forma, el Paro Nacional quedó para estos medios en un segundo plano.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados
real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575.jpg
Real Madrid

Impresionante: el Real Madrid mostró la profundidad del corte de CR7

En el último gol del equipo blanco ante el Deportivo La Coruña disputado este domingo, el astro merengue recibió un taponazo en la cara que le provocó un corte a un costado del ojo
pepper http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pepper.jpg

Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Vista su poca efectividad, los dueños del negocio de comestibles en Edimburgo decidieron no seguir utilizándolo
boca-independiente http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca-independiente.jpg
Mercado de pases

El “pibe” por el que se pelean Boca e Independiente

Fue una de las joyas del 2017 y los dos clubes grandes lo quieren en sus filas. El problema: vale mucho
macri davos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-davos.jpg
Política

Un gobernador de peso dejó “colgado” a Macri y se bajó del viaje a Davos

El gobernador aseguró que fue por un conflicto en una empresa que cerró en su provincia