Política

Máximo Kirchner tuvo su primera “cadena nacional” el día del Paro

La entrevista del hijo de la presidenta fue levantada, en vivo, por C5N, Radio Nacional y Radio Rivadavia, sólo minutos después de haber comenzado. Así, el Paro Nacional quedó para estos medios en un segundo plano

maximo kirchner

El relator uruguayo Víctor Hugo Morales entrevistó ayer en vivo, a través de Radio Continental, al hijo de la presidenta, Máximo Kirchner.

La entrevista, una intervención poco usual por parte del líder de la agrupación kirchnerista La Cámpara, se desarrolló en pleno Paro Nacional, organizado por una gran cantidad de gremios que reclamaban, entre otros aspectos, por la modificación del Impuesto a las Ganancias.

LEA MÁS  Indagarán el martes a Lagomarsino, que llevará tobillera con GPS

La intervención del hijo de Cristina Fernández de Kirchner en el programa se debió a una nota publicada en el diario Clarín, que lo vincula con cuentas en el exterior, que compartiría con la ex Ministra de Justicia Nilda Garré, en una polémica triangulación financiera entre Venezuela, Irán y la Argentina. Máximo negó tener una cuenta en el exterior del país.

LEA MÁS  ¿Vuelven las AFJP? El Gobierno estudia lanzar "seguros de retiro voluntario"

-“Nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior. Nunca, absolutamente nada”, aseguró en la entrevista e informó que ningún medio lo llamó para “chequear la información”. Agregó: “Buscan dañar la imagen de Néstor, de Cristina y de uno”.

Pero uno de los factores que más llamó la atención fue cómo todas las “repetidoras” oficiales empezaron a levantar en vivo la entrevista de Víctor Hugo a Máximo, mostrando así el enorme aparato de medios vinculados al Gobierno nacional.

LEA MÁS  “El Caballo” Suárez rompió el silencio en TV

Radio Continental fue levantada en vivo por C5N, Radio Nacional y Radio Rivadavia, sólo minutos después de haber comenzado el diálogo. De esta forma, el Paro Nacional quedó para estos medios en un segundo plano.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/da021dd4227137c2b2e072e34f6ffb16.jpg
Alimentación

¿Estás usando bien el microondas? Comprobalo con estos diez ítems

Lo usás a diario y en muchas ocasiones lo hacés mal o no le sacás todo el partido que deberías
komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/komedi_1490648463308_684-iloveimg-compressed.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/collage-28.jpg
Famosos

Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

Desde 1985, este medio gráfico presenta a un hombre famoso en su portada con el título del "Hombre vivo más sexy", pero para esto también se fijan en sus campañas por causas sociales, entre otras cosas
Rafael Grossi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rafael-grossi.jpg
Submarino Desaparecido

Quién es el “embajador nuclear” argentino que colaboró en la investigación

Rafael Grossi es experto en temas de seguridad nuclear y fue quien pensó en los instrumentos para dilucidar el caso del submarino ARA San Juan
Grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/grondona-1.jpg
FIFA Gate

El sospechoso crecimiento patrimonial del yerno de Julio Grondona

Según una denuncia de la PROCELAC, Genaro Aversa es uno de los accionistas de Limay SA, dueña del hotel "Fueguino"