Cortes de luz

Massa contra Cameron: “No puede estar corriendo una pelotita de golf”

"Es una muy mala señal que mientras tenés usuarios enojados, reclamando, quien tiene que estar al frente de la respuesta al ciudadano está corriendo una pelotita de golf", dijo el legislador

DYN15.JPG

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa cargó hoy contra el secretario de Energía, Daniel Cameron, al advertir que “es una muy mala señal” que mientras hay usuarios sin suministro de electricidad “quien tiene que estar al frente de la respuesta al ciudadano está corriendo una pelotita de golf”.

“Es una muy mala señal que mientras tenés usuarios enojados, reclamando, quien tiene que estar al frente de la respuesta al ciudadano está corriendo una pelotita de golf”, dijo el legislador, quien consideró que “hay momentos para cada cosa y si tenés una responsabilidad la tenés que asumir con las buenas y las malas”.

LEA MÁS  Grieta en Cambiemos por el aborto: ¿quiénes posaron con el pañuelo verde?

En declaraciones a radio Mitre, Massa indicó que “está claro que en la distribución (de energía) tenemos un problema que es una suma de responsabilidad, desde una falta de control y desde una responsabilidad en algún punto de las empresas” de energía.

Sin embargo, el diputado explicó que el problema energético “tiene su origen central en la responsabilidad del secretario de Energía, que debe controlar, porque no es que tuvimos siete secretarios de Energía” en los últimos años.

LEA MÁS  Humor y polémica: las redes se divirtieron con #PoneleAbortoALaPelícula

Además, Massa consideró que la crisis energética puso al descubierto que en el Gobierno nacional “hay un problema de actitud de trabajo en equipo” porque mientras el ministro de Planificación, Julio De Vido, recorría la planta nuclear Atucha II, junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, “el secretario de Energía estaba jugando al golf”.

LEA MÁS  El inesperado regalo del papa Francisco para Lula da Silva

“Lo que pasa en el sector eléctrico o puntualmente en la distribución de energía domiciliaria también nos pasa en la economía, donde la negación del problema es el principal agravante que tiene el problema”, sostuvo el diputado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades