Cortes de luz

Massa contra Cameron: “No puede estar corriendo una pelotita de golf”

"Es una muy mala señal que mientras tenés usuarios enojados, reclamando, quien tiene que estar al frente de la respuesta al ciudadano está corriendo una pelotita de golf", dijo el legislador

DYN15.JPG

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa cargó hoy contra el secretario de Energía, Daniel Cameron, al advertir que “es una muy mala señal” que mientras hay usuarios sin suministro de electricidad “quien tiene que estar al frente de la respuesta al ciudadano está corriendo una pelotita de golf”.

“Es una muy mala señal que mientras tenés usuarios enojados, reclamando, quien tiene que estar al frente de la respuesta al ciudadano está corriendo una pelotita de golf”, dijo el legislador, quien consideró que “hay momentos para cada cosa y si tenés una responsabilidad la tenés que asumir con las buenas y las malas”.

LEA MÁS  Moreau justificó la agresión contra Julio Bazán: "Es víctima del grupo donde trabaja"

En declaraciones a radio Mitre, Massa indicó que “está claro que en la distribución (de energía) tenemos un problema que es una suma de responsabilidad, desde una falta de control y desde una responsabilidad en algún punto de las empresas” de energía.

Sin embargo, el diputado explicó que el problema energético “tiene su origen central en la responsabilidad política del secretario de Energía, que debe controlar, porque no es que tuvimos siete secretarios de Energía” en los últimos años.

LEA MÁS  Ahora la Justicia apunta a los hijos de Cristóbal López y Lázaro Báez

Además, Massa consideró que la crisis energética puso al descubierto que en el Gobierno nacional “hay un problema de actitud de trabajo en equipo” porque mientras el ministro de Planificación, Julio De Vido, recorría la planta nuclear Atucha II, junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, “el secretario de Energía estaba jugando al golf”.

LEA MÁS  Carrió frenó proyectos inmobiliarios clave de Elsztain

“Lo que pasa en el sector eléctrico o puntualmente en la distribución de energía domiciliaria también nos pasa en la economía, donde la negación del problema es el principal agravante que tiene el problema”, sostuvo el diputado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-1.jpg
El After de Nexo

Alysha Nett, una cantante y modelo que te dejará sin palabras

Esta rubia nacida en Filadelfia con 23 años está rompiendo todos los moldes en la industria del modelaje gracias a su fuerte carácter y su pose geek