Crisis energética

Cabandié fue al Comité de Crisis para pedir que vuelva la luz a su barrio

El diputado se presentó en la jefatura de la Policía Federal para pedir que se resuelva el corte de luz en Villa Santa Rita, por lo que sufrió un escrache de sus vecinos

juan cabandie 2

Pasadas las once de la noche del día de ayer -tres horas más tarde de lo convenido- el diputado kirchnerista se hizo presente en la sede central de la Policía Federal en Virrey Cevallos y Moreno, en el barrio Congreso.

“Tenemos que resolver dos problemas”, exigió Cabandié, acompañado por dos jóvenes militantes. “El primero es el barrio Santa Rita, lo tenemos que resolver porque la gente me está puteando, me amenazan en mi casa”, reclamó.“Y tengo muy caliente a la gente del Club Imperio. Me vinieron a putear y se me está dando vuelta la asamblea”, fue la insólita explicación que expuso. En ese mismo momento, había en la ciudad más de 200 cortes de calle por cortes de luz que afectaban a más de 60 mil personas.

LEA MÁS  Ordenaron la detención de un policía y dos civiles por la manifestación en Plaza Congreso

Cabe recordar que La Cámpora no llevó a cabo ningún operativo de ayuda a los damnificados por los cortes de energía. La agrupación dirigida por Máximo Kirchner no quiso ser parte de los equipos de ayuda porque, a diferencia de lo ocurrido tras la inundación de La Plata, esta vez les sugirieron evitar mostrarse con pecheras que los identifiquen.

LEA MÁS  Terminal fantasma: Dellepiane está lista hace más de un año, pero no tiene micros

“Si quieren ir a repartir bidones de agua con pecheras olvidense, los van a matar a palos”, fue la explicación que se dio desde la conducción del Comité de Crisis, a cargo de Sergio Berni, junto a efectivos de la Policía Federal y también de la Metropolitana. El secretario de Seguridad les explicó a los comporistas que no era conveniente que se identificaran en las ayudas porque la gente estaba muy furiosa e iba a agredirlos.“Lo mejor es que se muestren instituciones que todavía respeta la sociedad, como Cruz Roja, Cascos Azules o la Gendarmería”, les explicó.

LEA MÁS  Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

Ante la imposibilidad de sacar rédito político, La Cámpora, que se había contactado por la tarde para “poner a disposición” su estructura territorial, al final no se hizo presente en el Comité de Crisis como había prometido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa este de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/46-how-to-make-yogurt-at-home-in-your-oven-5eng.jpg
Alimentación

¿Podemos comer yogures vencidos?

Qué hay que tener en cuenta luego de ver la fecha de caducidad