Política General

Franco Macri asegura que su hijo sería un “gran presidente”

El presidente del Grupo Socma, Franco Macri, consideró que su hijo "Mauricio sería un gran presidente" y opinó que el jefe de Gobierno porteño y la mandataria Cristina Fernández "se parecen".

franco macri

Si bien reiteró su apoyo al kirchnerismo, el empresario señaló que no tiene “una opinión formada” de la jefa de Estado y remarcó que “las condiciones son complicadas para la Presidenta”. Al respecto, afirmó que votó al fallecido ex presidente Néstor Kirchner porque “conocía la política de ellos y creía en su política industrial” pero opinó que tras la muerte del mandatario “se ha complicado mucho la cosa” porque “en la gestión de Cristina le ha sido difícil encontrar los hombres adecuados”.

LEA MÁS  Pese a los tarifazos, miles de usuarios sufren cortes de luz en medio de la ola de calor

Tras evaluar que “las condiciones son complicadas” para la mandataria indicó que está “notando un mayor diálogo y el diálogo es una demostración de madurez e inteligencia”.

Agregó que “todo gobierno hace correcciones durante su mandato haya elecciones o no”. “Los Kirchner han hecho mucho por sacar al país adelante, pensando en los que menos tienen. ¿Se cometieron errores? Seguro que sí, los únicos que no se equivocan son los que no hacen nada. Estoy seguro que la Presidenta va a concluir su gestión con un alto índice de popularidad”, enfatizó Macri.

LEA MÁS  El inesperado cambio de look de Agustín Rossi en Instagram

Tras declarar que le aconsejaría a su hijo que no se presente como candidato a presidente en 2015 porque “sufriría”, el empresario dijo que está “reflexionando mucho” sobre esta posibilidad y se preguntó a si mismo: “¿Tengo derecho a ser tan egoísta como para cuidarlo?”.

Consultado sobre si ve parecidos a su hijo y a la Presidenta, contestó que cuando “alguien hace las cosas que había que hacer, hagan lo que hagan, son iguales” y aseveró que “Mauricio también está dispuesto a encontrar un equilibrio entre campo e industria, que ha sido el gran problema del mundo” por lo tanto “en eso se parecen”.

LEA MÁS  La furiosa carta de un fiscal a Eugenio Zaffaroni

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia