Crisis energética

De Vido apuntó a las eléctricas: Culpó a Edesur, Caputo, Escassany y Bemberg por los cortes

El ministro destacó la colaboración de Edenor, pero apuntó durísimo contra Edesur. “Me refiero al Grupo Caputo, Escasany, Bemberg, Reca y Vázquez”, puntualizó.

julio_debido

De Vido cargó especialmente contra Edesur al sostener que “no tienen ni actitud, ni presencia que requiere este momento en que la meteorología exige al sistema”. La bronca del ministro con esta compañía es altísima porque ayer en el pico de la crisis directamente ni contestaban los llamados., al punto que Planificación decidió intervenirle el call center.

LEA MÁS  Allanan propiedades de Balcedo en La Plata, Cariló, Puerto Madero y el country Abril

“El camino es actitud, responsabilidad y que los empresarios argentinos, directores de la empresa, tienen que hacerse cargo y dar la cara”, remarcó.

“Me refiero al Grupo Caputo, Grupo Escassany, al grupo Miguens Bemberg, a Guillermo Reca y Guillermo Vazquez” puntualizó De Vido y agregó que “no es una crítica, simplemente les estoy pidiendo que tengan la actitud como argentinos con responsabilidad social y que actúen ante la situación que nos genera el clima”.

LEA MÁS  Una nueva diputada de Cambiemos, involucrada en la causa Los Sauces

De Vido estimó que el miércoles cuando vaya disminuyendo “la ola de calor” se “evaluarán las falecencias que tuvo el sistema” de energía de las empresas Edesur y Edenor.

“Si los cortes no se resuelven, las multas y sanciones se van a ir agravando minuto a minuto, tendrán un daño pecunario importante si no hacen lo que tienen que hacer: asumir el rol que les compete”, aadvirtió.

LEA MÁS  Abandonan explosivos caseros frente al Departamento Central de Policía

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!