Crisis energética

Lavagna: La gente reclama debido a “errores en materia energética de más de diez años”

Lavagna hizo estas declaraciones durante un encuentro que reunió a dirigentes nacionales para la conformación de la Agenda de Trabajo de 2014 del Frente Renovador

roberto-lavagna

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna dijo hoy que la situación de “caos en las ciudades” derivada de los cortes de electricidad responden a “errores en materia energética de más de diez años” por parte del gobierno nacional.

“Hoy estamos viviendo un momento difícil, con cortes de luz, de agua, con caos en las ciudades porque la gente reclama fruto de errores en materia energética de más de diez años, y son cosas que uno no puede resolver si no se ha pensado en profundidad por dónde avanzar”, dijo Lavagna.

LEA MÁS  Video: manifestantes atacaron al periodista de TN Julio Bazán

Lavagna hizo estas declaraciones durante un encuentro que reunió a dirigentes nacionales para la conformación de la Agenda de Trabajo de 2014 del Frente Renovador, el espacio que lidera Sergio Massa.

“A los ciudadanos argentinos nos une una demanda creciente y con razón frente a los errores e incapacidad del gobierno nacional, por eso tratamos de formular alternativas políticas, técnicas y concretas en distintos temas”, dijo.

LEA MÁS  El inoportuno mensaje de Mauricio Macri a Manu Ginóbili

Lavagna indicó que durante el encuentro se trataron “las necesidades de los ciudadanos hoy, como la seguridad y la educación. Otro eje central estuvo en el tema energético”.

“No hablamos de cuánto se importa de energía, aunque reconocemos que es fundamental, porque no nos centramos en los grandes números, sino en la situación caótica que viven los ciudadanos por falta de agua o de luz por mas de diez días”, dijo Lavagna tras el encuentro realizado en la ciudad de Tigre junto a referentes nacionales.

LEA MÁS  Subte récord: viajan hasta 1.300.000 pasajeros por día

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-6.jpg
Política

Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

Exceso de velocidad, estacionamiento en lugares indebidos y uso del celular al volante son algunas de las infracciones que hacen a la lista
CCK http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cck.jpg
Política

Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

El Gobierno planea desterrar el nombre del ex presidente en varios espacios públicos del país
Francisco De Narváez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-de-narvez.jpg
Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos
Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo.jpg
Policiales

La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Gustavo agradeció a los que se congregaron para marchar pidiendo justicia por su hijo
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindical.jpg
Corrupción

Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

La cifra es la suma del dinero que poseían los gremialistas al ser apresados; además cayeron con armas, autos de alta gama y se investigan propiedades