Crisis energética

De Vido presiona a las empresas de energía: “Las multas y sanciones se irán agravando”

El ministro de Planificación Federali ntimó hoy a directores de las empresas distribuidoras de energía a "poner la cara y hacerse cargo" ante los cortes de luz de los últimos días

julio-devido-2

De Vido estimó que el miércoles cuando vaya disminuyendo “la ola de calor” se “evaluarán las falecencias que tuvo el sistema” de energía de las empresas Edesur y Edenor.

Además, el funcionario defendió al veedor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) en Edesur, Luis Barletta, al sostener que hizo “un buen trabajo”.

LEA MÁS  El contador de Cristina pidió que se investiguen las maniobras financieras de los Kirchner

De Vido formuló estas declaraciones a la prensa junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la Central Nuclear Atucha II con motivo del inicio de la carga de agua pesada.

“Si los cortes no se resuelven, las multas y sanciones se van a ir agravando minuto a minuto, tendrán un daño pecunario importante si no hacen lo que tienen que hacer: asumir el rol que les compete”, aseveró el ministro.

LEA MÁS  Vinculan al Banco Columbia en las maniobras de lavado de Balcedo

De Vido pidió “a los directivos” de las empresas a “ayudar a resolver” los problemas de los cortes de luz que en los últimos diez días afecta a barrios porteños y del conurbano bonaerense, por lo cual remarcó: “No hacerse los chanchos rengos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor