Inseguridad

Insólito: Balacera familiar en la guardia de un hospital

El hecho se produjo a las 3 de la madrugada del miércoles cuando tres mujeres y un hombre, ingresaron a la guardia del hospital San Roque en Gonnet

Una pelea familiar desatada dentro de la guardia del hospital San Roque de la localidad platense de Gonnet terminó con disparos de arma de fuego y un mujer que participaba de la discusión resultó herida en el rostro, aunque se desconoce si fue por una bala o por los golpes recibidos.

El director del centro de , Daniel Angeleri, contó que el hecho se produjo a las 3 de la madrugada del miércoles -primeras horas de la Navidad- cuando cuatro personas, tres mujeres y un hombre, ingresaron a la guardia del hospital ubicado en calle 508 entre 18 y 19. 

LEA MÁS  Impresionante: así se sintió el terremoto en Osaka, Japón

Allí, según precisó Angeleri, se desencadenó una “pelea doméstica” que terminó cuando “el hombre que acompaña a las mujeres sacó un arma de fuego y empezó a disparar al aire; quedando una de las mujeres con una herida contuso cortante en el rostro”.

Tras los disparos, que según los testigos fueron al menos tres detonaciones, el hombre que portaba el arma y dos de las mujeres se retiraron del lugar; mientras que la agredida quedó tendida en el suelo, donde fue asistida por el personal de la guardia médica.

LEA MÁS  El zorro que robó una billetera, un éxito en las redes

El director del hospital aseguró que la mujer herida fue asistida y dada de alta ese mismo día y que “no se pudo precisar si la herida en el rostro fue producto de un disparo o de un golpe que recibió durante la pelea. De eso se encargará la justicia”, afirmó.

Advirtió sobre “el estrés psicológico” que genera en el personal médico estas situaciones de violencia y sostuvo que “si la no toma recaudos va a ser muy difícil que los médicos quieran seguir atendiendo en la guardia”.

LEA MÁS  Sancionaron al hincha que le dio un botellazo a Bonadeo en Rusia

Tras el incidente la policía llegó al lugar, donde se inició una investigación por “lesiones”, causa en la que interviene la titular de la UFI 7, la fiscal platense Virginia Bravo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/expulsan-argentino-burla-menor-rusa_20180621-650x446.jpg
Mundial Rusia 2018

Qué dijo la menor rusa acosada por un hincha argentino

Katerina se expresó en sus redes sociales con la ayuda de un traductor.
japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/japon-senegal-u30984234737bgc-620x349abc.jpg
Mundial Rusia 2018

Japón le empató a Senegal en el final del partido y comparten la punta del grupo H

Los asiáticos rescataron un importante punto que los sostiene en el primer lugar de la zona junto con sus rivales de esta tarde.
image5b09aa6bd4455 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/image5b09aa6bd4455.jpg
Botineras

El mensaje de amor de la esposa de Armani a horas de su debut

El arquero de River Plate será titular en el encuentro entre Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D.
jos-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/jos-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

“Crack”: el incontenible gesto de Pekerman hacia Quintero

El entrenador le manifestó toda su admiración al futbolista de su equipo durante el partido de la selección Colombia ante Polonia, en el que "Juanfer" fue una de las figuras.
messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.