Violencia en el fútbol

La violencia llega al futsal: asesinaron a un hincha durante una pelea entre barras

La víctima, un hincha que intentó escapar de la pelea entre barras, tenía tres hijos y su mujer estaba embarazada

pelegrina-futsal

Un hincha fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras se jugaba la final de la Liga Mendocina de Futsal entre Poliguay de Guaymallén y San Martín, tras un enfrentamiento en el que participaron barras de Independiente Rivadavia y Atlético Argentino. 

La víctima fue indentificada como Gustavo Pellegrina, de 29 años, y según fuentes policiales murió al recibir un balazo en la cabeza cuando intentaba escapar de una violenta pelea entre los barras de ambos equipos en el gimnasio de Poliguay de Guaymallén.

Además, un menor de siete años sufrió la quebradura de una pierna en medio del desbande de gente que generó el choque entre las barras de Independiente Rivadavia, que milita en la B Nacional, y Atlético Argentino, un club de la Liga mendocina.

Según dijeron a DyN fuentes policiales, no se produjo ninguna detención pese a la gravedad de los hechos.

El crímen de Pellegrina se produjo en medio de un enfrentamiento entre barras de Independiente Rivadavia, que estaban en el lugar con bombos y banderas del club, y de Atlético Argentino, que entraron al gimnasio con el partido ya empezado con la aparente intención de robar los estandartes de la hinchada del club que milita en la B Nacional.

Pellegrina es jugador de futsal en el club San Martín de Porres y fue al estadio de Poliguay de Guaymallén para ver la final del campeonato, a la que concurrieron alrededor de dos mil personas.  

“La gente de fútbol de salón no fue partícipe de este hecho, fueron entre 25 y 20 personas que ingresaron con alevosía, con cabezas tapadas, palos y piedras y empezaron a amenazar a la gente y corrieron hacia distintos lados”, relató el jefe de la policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri, en diálogo con TN Caleri comentó que se escucharon “cinco o seis detonaciones de fuego y allí quedó este joven que murió de un disparo en la sien”.

El policía agregó que la víctima “era padre de tres hijos y su mujer estaba embarazada”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club