Ola de calor

Costumbres argentinas: Arde Buenos Aires y se congela el Sur

La ola de calor agobia Buenos Aires, el centro y el norte del país con temperaturas insólitas mientras en el sur se registran temperaturas de hasta -4°C

ushuaia

La nieve cubrió hoy el centro y el sur de Tierra del Fuego, donde esta mañana se registraba una sensación térmica de 4 grados bajo cero, mientras un calor intenso afectaba a gran parte del país y, en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, la temperatura rondaba los 30 grados y seguían los bloqueos de calle contra los cortes de luz.

LEA MÁS  Éstas fueron las series más descargadas por torrent en el 2017

El fenómeno meteorológico en la provincia sureña comenzó anoche y, entre otras ciudades, cubrió a Ushuaia, donde se podía observar un manto blanco, panorama que también se veía en la zona de montaña.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas se mantendrán en Tierra del Fuego al menos durante gran parte de la jornada, con nevadas y frío en Ushuaia y Tolhuin.

LEA MÁS  Cómo funcionan los servicios y el transporte público por el feriado de Navidad

El organismo, para Río Grande, prevé vientos intensos y desmejoramiento por la tarde con precipitaciones y bajas temperaturas. 

El SMN, en tanto, pronosticó para esta jornada en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires una mínima de 23 y una máxima de 34 grados, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mientras que, para el sábado, prevé cielo algo nublado con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 35 grados.

LEA MÁS  Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

En medio de una ola de calor que ya lleva varios días en gran parte del país, persistían esta mañana los cortes de energía eléctrica en distintas zonas del área metropolitana, donde muchos vecinos pasaron la Nochebuena a oscuras.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club