Navidad 2013

Navidad trágica: Llegaba para festejar la Nochebuena y murió de un disparo

La víctima bajaba de su auto en la casa de un familiar. Su marido se resistió al robo, hubo un tiroteo y una de las balas mató a la joven.

Victima-Valeria-castro

Una joven de 29 años murió al quedar en medio de un tiroteo entre su marido y un grupo de ladrones que los interceptaron para robarles la camioneta cuando llegaban a la casa de sus familiares para celebrar la Nochebuena.

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 21 en Lanús, cuando la víctima Ana Valeria Castro, llegaba junto a su pareja, Gonzalo Martín Sánchez, de 30 años, su madre y su pequeña hija, a la casa de sus suegros.

LEA MÁS  El abogado de Nahir Galarza: "Ella no disparó por más que diga que lo hizo"

Las víctimas descendieron de su camioneta Ford EcoSport, saludaron al padre de Sánchez y comenzaron a bajar del vehículo comida y otros elementos que habían llevado para la cena navideña. En ese instante fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados a bordo de un Peugeot 504 negro.

Sánchez observó lo que ocurría desde el pasillo de la casa, salió a la calle con una pistola Glock de su propiedad, decidió resistirse y se produjo un intenso tiroteo hasta que su mujer recibió un disparo y los delincuentes escaparon.

LEA MÁS  Nahir Galarza: "Sé que me quieren ver llorar y doblegada, pero no lo van a lograr"

Con la mujer herida, los vecinos llamaron al 911, aunque los familiares de la joven no esperaron la llegada de la ambulancia, la cargaron en un vehículo y la llevaron a un centro asistencial de la zona, donde finalmente falleció. 

Las autoridades a cargo del caso aún no saben si la mujer recibió un disparo de los delincuentes o si pudo ser baleada por su propio marido. En consecuencia, esta tarde se le hará la autopsia con la intención de extraer el proyectil que la mató y cotejarlo con la Glock de Sánchez.

LEA MÁS  Así cayó Marcelo Balcedo mientras descansaba en su lujosa chacra

Intervienen en el caso los efectivos dependientes de la Jefatura Departamental Lanús y la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

f1-argentina-htsgha4ikao0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/f1-argentina-htsgha4ikao0.jpg
Fórmula 1

La Fórmula 1, a un paso de regresar a Argentina

La competencia automovilistica más importante del mundo estaría a punto de llegar a un acuerdo para volver al país; la última carrera en tierras Albicelestes se produjo en 1995
not_909828_18_185543_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/not_909828_18_185543_m.jpg
Papa Francisco

Papa Francisco ya aterrizó en Perú tras su intensa estadía en Chile

El Sumo Pontífice arribó a la capital del país Inca durante la tarde el jueves. Perú es uno de los países más católicos del continente
2473765 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2473765.jpg
River Plate

Tras su regreso a las canchas, Mora lanzó un esperanzador mensaje

El delantero uruguayo sigue recuperandose desde lo futbolistico, luego de su extensa recuperación por la lesión en su cadera que lo marginó durante más de seis meses
nazarena-velez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nazarena-velez.jpg
La Salud de los Famosos

Internaron de urgencia a la actriz Nazarena Vélez

La productora tuvo que ser atendida durante la madrugada del miércoles. Había pasado el día angustiada y recordando a su marido muerto, Fabián Rodríguez, a través de las redes sociales
kevin-spacey http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/kevin-spacey.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

Caso Kevin Spacey: investigan una tercera denuncia en su contra

El actor estadounidense está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres, de acuerdo con un portavoz del Scotland Yard