Papa Francisco

En su primera Misa de Gallo el Papa Francisco pidió a los fieles “no tener miedo”

El Papa encabezó la Misa de Gallo en San Pedro ante miles de fieles

papa francisco

En el marco de la celebración del a Misa de Gallo, la primera de su pontificado, adonde asistieron decenas de personas que recibieron una invitación especial,  el pidió -y repitió varias veces- “no tener miedo”. “Somos un pueblo en camino y alrededor nuestro y adentro de nosotros hay tinieblas y luz. Dios es luz y en él no hay tinieblas; en el pueblo se alternan momentos de luz y de tinieblas; también en nuestra historia personal”, aseguró.

LEA MÁS  Investigan al INCAA por haber gastado casi $ 7 millones en fotocopias

“Jesús vino para liberarnos de tinieblas y donarnos la luz; Jesús es el amor hecho carne”, afirmó el Sumó Pontífice. Pidió, además, dejar de lado las tinieblas: “Nuestro Padre perdona siempre, Él es nuestra paz”.

El Papa argentino pronunció una homilía breve en la que la llegada de Jesús, que celebran hoy los católicos, fue el único tema. “Somos un pueblo en camino y a nuestro alrededor -y también dentro de nosotros- hay tinieblas y luces, pero en la noche de hoy,cuando el espíritu de las tinieblas cubre el mundo, se renueva el acontecimiento que siempre nos asombra y sorprende: el pueblo en camino ve una gran luz”, le transmitió a los fieles.

LEA MÁS  La revancha del CEO de Snapchat contra Facebook: "Podrían habernos copiado las políticas de privacidad"

Ante los miles de peregrinos y turistas que asistían a la solemne misa en el mayor templo de la catolicidad, la Basílica de San Pedro, volvió a referirse a los pobres y a los más desfavorecidos. Recordó que los pastores “fueron los primeros que recibieron el anuncio del nacimiento de Jesús”. “Fueron los primeros porque eran de los últimos, los marginados”, agregó.

LEA MÁS  Renunció un subsecretario de Juan José Aranguren

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (22) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-22.gif
img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19