Inseguridad

Inseguridad: Asaltaron a Hernan Caire y lo abandonaron en Fuerte Apache

Le roberon dinero, una notebook, y la camioneta que después apareció en Villa La Rana

hernan caire

El conductor de , Hernán Caire, iba a hacer una presentación en un boliche en Ramos Mejía cuando fue abordado por delincuentes, que se subieron a su camioneta y lo tuvieron dando vueltas hasta que lo liberaron en Fuerte Apache.

Caire llegó caminando a una remisería, donde se comunicó con amigos.

Según informó su abogado, Andrés Rabinovich, los ladrones le robaron dinero, una notebook, y la camioneta, que después apareció en Villa La Rana y fue localizada gracias a un rastreo satelital.

LEA MÁS  Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

“Por favor quiero pasar la Navidad con mi hija”, les dijo Caire a los delincuentes, quienes al darse cuenta de quién era, le dijeron que no le iban a hacer nada. El conductor estaba en compañía de una mujer al momento de ser abordado “La acompañante de Caire fue tirada del auto dos cuadras después tras lo cual me llamó”, explicó Rabinovich.

LEA MÁS  Un hombre fue grabado robando luces en el subte: ¿un "#MacriTip"?

“Me tuvieron 20 minutos. Me dicen que me van a dejar un poco más alejado y que a la vuelta tenía una remisería. Nunca me golpearon. Pensé en Dios y decía ‘quiero llegar a esa remisería’. Como no la encontraba, me metí en una estación de servicio. Uno los chicos me vio llorando y me dijo que me llevaba hasta Pinar de Rocha. Cuando llegué, el patrullero me llevó hasta la comisaría e hice la denuncia”, relató.

LEA MÁS  Cómo será la cobertura de la TV abierta en el Mundial de Rusia

“En un momento se te vienen mil imágenes y recuerdo a la cabeza. Yo lloraba y les decía que ahí había un llavero en el que estaba mi hija y les decía que quería brindar en la Navidad con ella. Cuando tenés un arma de fuego apuntándote y con todo lo que pasa, no sabés. Hagan lo que tengan que hacer,¿ porque me quieren a mí?, dijo el animador.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país