Detrás de escena

Un brindis de fin de año en Casa Rosada, sin Cristina y sin alcohol

Se trata de la primera vez que el Gobierno realiza esta festejo sin servir bebidas alcohólicas entre los invitados, entre los que destacaron periodistas acreditados en Casa Rosada

cristina

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, encabezó esta tarde el saludo de fin de año a los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, acompañado por los funcionarios que tienen oficinas en el edificio.

A diferencia de años anteriores, la presidenta Cristina Fernández, que viajó al sur el viernes pasado, no participó del brindis. Pero la ausencia presidencial no fue la única tradición que se rompió: en esta oportunidad no hubo ni una gota de alcohol y se brindó con gaseosa y agua mineral.

Día atrás el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, desmintió a través de un comunicado oficial su supuesto enojo porque los invitados al festejo por los 30 años del retorno de la Democracia hubieran disfrutado en la Casa Rosada de un buen servicio de vino y champagne. como lo había publicado un matutino.

LEA MÁS  El inesperado cambio de look de Agustín Rossi en Instagram

La desmentida de Parrilli duró poco, ya que el mismo matutino difundió un video en el que se veía claramente a uno de los artistas del festival con un par de botellas de vino y el balde de hielo en uno de los camarines que se habían preparado en el interior del edificio gubernamental.

LEA MÁS  Detuvieron en la frontera con Chile a uno de los prófugos de la UOCRA de Bahía Blanca

Para evitar publicaciones molestas y verse en la obligación de desmentir, Parrilli optó directamente por no servir nada de alcohol.

En las sombras, dos caras desconocidas de La Cámpora

En el saludo de fin de año que el gobierno brindó hoy a los periodistas acreditados en la Rosada asistió, como es de rigor, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, acompañado por sus colaboradores que -entre sanguchito y jugo de naranja- departieron con la gente de prensa.

Sin embargo, hubo dos que se quedaron en un rincón porque, aunque pertenecen al área de Comunicación Pública, sus caras son absolutamente desconocidas para los hombres y mujeres que trabajan en la Rosada.

LEA MÁS  Este miércoles aumenta la mínima para más de un millón de jubilados

Se trata de dos funcionarios de La Cámpora, que llegaron al gobierno de la mano del ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina: Rodrigo “Rodra” Rodríguez, subsecretario de Comunicación Pública, y su compañero de militancia Hernán Reibel, director Institucional de esa área, definidos por un viejo empleado de la Casa como los “bajadores oficiales de la línea” que llegaron al salón, picaron algo y se fueron sin cruzar una palabra con nadie.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-1.jpg
Política

Por el escándalo, Jorge Triaca adelanta las vacaciones

El ministro mantuvo conversaciones con el presidente Mauricio Macri y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y les explicó la polémica que protagonizó con Sandra Heredia
Causa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/causa.jpg
Acuerdo con Irán

Denuncia de Nisman: avanza hacia el juicio oral contra Cristina Kirchner

Todos los ex funcionarios acusados y otros nuevos sospechosos están presos con prisión preventiva o procesados
1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video