Sociedad

Así fueron los últimos momentos del economista Tomás Bulat en Santa Fe

El economista estaba volviendo de una conferencia que dió en la localidad santafesina de San Genaro cuando se produjo el choque que terminó con su vida

bulat 02

Tomás Bulat, periodista, docente y economista, falleció esta madrugada cuando el auto en el que viajaba impactó contra un camión en el kilómetro 195 de la ruta 9.

El economista regresaba de dar una charla en el club Sportivo Rivadavia, en la localidad santafesina de San Genaro, y quien estaba al volante era un remisero. Bulat se encontraba descansando en la parte trasera del vehículo, justo detrás del asiento del acompañante.

LEA MÁS  Perú, un país que pisa fuerte en el turismo local

El siniestro en el que murió el periodista sucedió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada. El chofer tuvo heridas menores.

Estas son las últimas fotos del economista, tomadas durante la conferencia (click para agrandar):

“Economista de profesión. Periodista de oficio. Docente de alma”, así se autodefinía Tomás Bulat, quién, durante su carrera académica, dictó clases en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Palermo, el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y el Colegio Nacional de Buenos Aires. Además, realizó una mestría en Ciencias Económicas en la Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London.

LEA MÁS  Siete nuevos e imperdibles museos alrededor del mundo

“Economía Descubierta” y “La economía de tu vida”, fueron los dos que escribió. Durante su carrera periodística trabajó en el canal de cable C5N; en la señal A24, donde conducía el programa El Inversor; en Radio 10, radio El Mundo. En las próximas semanas, habría comenzado un nuevo programa en Radio Concepto. Su trayectoria fue reconocida con dos premios Martín Fierro.

LEA MÁS  Insólito: le amputan los brazos y las piernas por un mal diagnóstico

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro
not_921828_20_175539_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/not_921828_20_175539_m.jpg
Serie A

A un día de la lista, Icardi metió al Inter en Champions y terminó como goleador de la Serie A

El argentino aportó un gol en la remontada del "Nerazzurri" en Roma ante Lazio, por 3-2, y terminó como capocannoniere. Los locales eran rivales directos en la lucha por el ingreso a la UCL.
Boris Johnson http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/boris-johnson.jpg
Política Internacional

De visita en Buenos Aires, el canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas

Es la primera vez que un canciller británico brinda un homenaje en suelo argentino a los caídos en la guerra de 1982. Hace casi 20 años, en 1999, el Príncipe Carlos había tenido un gesto similar