Muerte del fiscal Nisman

El Twitter de la Casa Rosada volvió a atacar a Lagomarsino

@CasaRosadaAR sigue actualizando su cuenta en un intento de inculpar al técnico del fiscal Nisman. El jueves, Aníbal Fenández puso en duda la oficialidad de la cuenta

twitter casa rosada

La cuenta verificada de la Casa Rosada en Twitter no pierde oportunidades y sigue apuntando contra Diego Lagomarsino. Anita Montanaro, a quien el país entero mira con malos ojos por un mal uso de la red social, después de que revelaran los datos del vuelo del periodista Damián Pachter, no se frena.

Hoy, el nombre del técnico del fiscal Alberto Nisman volvió a mencionarse en la red social, donde se insistió en que él “es el propietario del arma que provocó la muerte del Fiscal [Alberto] Nisman y la última persona que lo vio con vida”

Leer más: Así habla del caso Nisman la encargada de manejar la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

LEA MÁS  Tras salida de Gilligan, todas las miradas puestas sobre las "offshore" de Caputo

Además, publicaron el tweet de Lagomarsino que fue mencionado por la presidenta Cristina Kirchner en su último discurso.

El jueves, el secretario General de Presidencia, Aníbal Fernández , falló en el intento de explicar los tuits que salen de la cuenta oficial de la casa de gobierno, @CasaRosadaAR. Dijo que “se supone” que es oficial y que “no tiene por qué ser del Gobierno”.

“Si las expresiones que están vertidas ahí son polémicas respecto de las cosas polémicas que se están diciendo todos los días, seguramente tendrá que ver con una expresión que representa al grupo político que nosotros integramos”, sostuvo.

LEA MÁS  Cada vez más solo: quiénes se bajan de la marcha convocada por Moyano

Leer más: Aníbal Fernández se enredó al hablar de la cuenta de Twitter de Casa Rosada

El funcionario formuló estas declaraciones al entrar a la Casa de Gobierno. Consultado por el uso que se hace de la cuenta, contestó: “No tiene por qué ser del Gobierno”.

“Depende de quien está llevando adelante una tarea determinada de comunicación que es importante llevarla a cabo. No tiene por qué ser un área del Gobierno, tiene que ser un área al trabajo que se hace. Sí, conozco a quien tuitea, pero, ¿qué tiene que ver eso?”, agregó.

LEA MÁS  Pacto con Irán: la Cámara de Casación rechazó la excarcelación de Carlos Zannini

“Se supone que es una cuenta oficial”, deslizó un periodista. “Se supone, usted lo dijo”, contestó Fernández.

“Es una cuenta que tiene que ver con la necesidad de hacer conocer las políticas públicas y muchas de las cosas que suceden en términos de lo cotidiano, que no hay ningún canal que lo quiera hacer”, explicó..

Mirá los tuits donde culpan a Lagomarsino (sin pruebas):

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casacaracing_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/casacaracing_0.jpg
Racing Club

La nueva camiseta de Racing que estrenará para la Copa Libertadores

La Academia presentará un nuevo atuendo cuando debute frente a Cruzeiro el próximo martes en el certamen continental más importante
Débora http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dbora-2.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

La anestesista dio detalles del día de la muerte de Débora Pérez Volpin

En una carta a la fiscal, la mujer aseguró que no tiene ninguna responsabilidad en el fallecimiento de la periodista y política
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-15.gif

Cuando te ves en una cámara de seguridad

Bayern - Besiktas http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bayern-besiktas-1.jpg
Champions League

Bayern Munich-Besiktas: horario, TV y formaciones

El gigante alemán y el equipo turco se miden desde las 16.45 por el encuentro de ida de los octavos de final del certamen europeo más importante. Televisa ESPN 2
Eugenio Raúl Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/eugenio-ral-zaffaroni.jpg
Política

El Gobierno pidió ante la CIDH una sanción para Zaffaroni

Lo hizo mediante una carta firmada por el canciller Jorge Faurie; el ex juez de la Corte expresó su deseo de que Mauricio Macri no termine su mandato