Boca Juniors

Tevez volvió a confirmar que en 2016 retorna a Boca

El delantero argentino ratificó que regresará al club de sus amores cuando finalice su contrato con la Juventus de Italia. Además habló de su regreso a la Selección y de su visita al Papa Francisco

Tevéz

El delantero argentino Carlos Tevez ratificó hoy que regresará a en junio de 2016, cuando finalice su contrato con la Juventus de Italia. 

“Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Cuando firmé por tres años con la Juve, había dicho desde el inicio que ese era el último contrato que firmaba antes de volver a Boca. Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa. El problema es que cuando no hay noticias hablan de estas cosas”, dijo el atacante durante una entrevista que le brindó al medio Tuttosport.

LEA MÁS  El duro pronóstico de un histórico de Boca

En cuanto a su regreso al seleccionado de la mano de Gerardo Martino, Tevez comentó: “Me da placer porque trabajé mucho para volver. Eso es más importante, más que ganar un partido. Yo trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado”.

El delantero afirmó que el objetivo que tiene para esta temporada es “conquistar el cuarto Scudetto consecutivo” de Juventus, más allá de que en junio Argentina participará de la Copa América de Chile.

LEA MÁS  El enorme gesto de Tevez con un fanático de 7 años

A su vez, Tevez admitió que “fue hermoso” y “una sensación única” visitar al Papa Francisco. “El Papa me dijo que soy un ejemplo para mis hijos, para mi gente y para mi barrio. Estoy orgulloso. Es una persona normal, cuando vas a la audiencia te sentís un poco nervioso, pero después de dos minutos ahí el Papa se vuelve uno más, esa es la gran diferencia. Te hace sentir a gusto”, comentó.

LEA MÁS  Dirigentes de Boca explotaron con Barrios porque no juega esta noche

El atacante pidió además por el regreso de su compatriota Daniel Osvaldo a la Juventus. “Me gustaría que vuelva. Nuestra amistad nació acá, antes no lo conocía. Simplemente fue una amistad verdadera, que creció fuera del campo incluso con nuestras familias. Es un chico bueno, con la sangre un poco más caliente que el resto. Por eso a veces reacciona y después por ahí se arrepiente. Tal vez debe aprender a controlarse un poco”, señaló.

 

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuba http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cuba-2.jpg
Cuba

Cuba identificó a 20 víctimas fatales del accidente aéreo

Un Boeing 737-200 alquilado por Cubana de Aviación se estrelló al mediodía del viernes cuando acababa de despegar desde el aeropuerto internacional
Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/reunin-3.jpg
Cumbre del G-20

G20: el Gobierno busca respaldo en cumbre de cancilleres

La fuerte escalada del dólar y el pedido de auxilio al Fondo Monetario Internacional (FMI) para calmar a los mercados no figuran en la agenda oficial
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Provincia de Bs. As.

Vidal frena todos los proyectos que impliquen gasto

Se trata de una de las primeras medidas de la Gobernadora luego de la corrida cambiaria que generó un cimbronazo en el Gobierno
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-4.jpg
Donald Trump Presidente

Trump exigió investigar si el FBI se infiltró en su campaña

El mandatario dijo además que se debe saber si "esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama"
Ropa http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ropa.jpg
Salud

Atención: por qué deberías lavar la ropa antes de estrenarla

El número de personas que se han probado una prenda en una tienda puede ser mayor de lo que pensamos