Boca Juniors

Tevez volvió a confirmar que en 2016 retorna a Boca

El delantero argentino ratificó que regresará al club de sus amores cuando finalice su contrato con la Juventus de Italia. Además habló de su regreso a la Selección y de su visita al Papa Francisco

Tevéz

El delantero argentino Carlos Tevez ratificó hoy que regresará a Boca Juniors en junio de 2016, cuando finalice su contrato con la Juventus de Italia. 

“Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Cuando firmé por tres años con la Juve, había dicho desde el inicio que ese era el último contrato que firmaba antes de volver a Boca. Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa. El problema es que cuando no hay noticias hablan de estas cosas”, dijo el atacante durante una entrevista que le brindó al medio Tuttosport.

LEA MÁS  El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

En cuanto a su regreso al seleccionado de la mano de Gerardo Martino, Tevez comentó: “Me da placer porque trabajé mucho para volver. Eso es más importante, más que ganar un partido. Yo trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado”.

El delantero afirmó que el objetivo que tiene para esta temporada es “conquistar el cuarto Scudetto consecutivo” de Juventus, más allá de que en junio Argentina participará de la Copa América de Chile.

LEA MÁS  Guillermo Barros Schelotto se enojó por una pregunta sobre Riquelme

A su vez, Tevez admitió que “fue hermoso” y “una sensación única” visitar al Papa Francisco. “El Papa me dijo que soy un ejemplo para mis hijos, para mi gente y para mi barrio. Estoy orgulloso. Es una persona normal, cuando vas a la audiencia te sentís un poco nervioso, pero después de dos minutos ahí el Papa se vuelve uno más, esa es la gran diferencia. Te hace sentir a gusto”, comentó.

LEA MÁS  Goltz: "Hablar de la AFA es la famosa excusa cuando Boca anda bien"

El atacante pidió además por el regreso de su compatriota Daniel Osvaldo a la Juventus. “Me gustaría que vuelva. Nuestra amistad nació acá, antes no lo conocía. Simplemente fue una amistad verdadera, que creció fuera del campo incluso con nuestras familias. Es un chico bueno, con la sangre un poco más caliente que el resto. Por eso a veces reacciona y después por ahí se arrepiente. Tal vez debe aprender a controlarse un poco”, señaló.

 

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos