Fallecimiento

Falleció el actor argentino Juan Carlos Galván

El artista trabajó en más de 30 películas y participó en populares programas de televisión y obras teatrales. Tenía 83 años

Juan carlos galvan

El actor Juan Carlos Galván, quien trabajó en más de 30 películas y participó en populares programas de televisión y obras teatrales, falleció a los 83 años, informó la Asociación Argentina de Actores. 

El gremio de actores precisó que los restos de Galván era velados esta mañana en la casa velatoria Zucotti, situada en Thames 1164 y por la tarde serán trasladados al cementerio de la Chacarita. La entidad envió condolencias a su hija, la actriz Fabiana García Lago, a su cuñada Virginia Lago, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Su extensa trayectoria cinematográfica incluyó títulos como “Del cuplé al tango” con Virginia Luque, “Los Acusados” con Mario Soffici y Silvia Legrand, “Fin de fiesta” con Arturo García Buhr y Graciela Borges, “Propiedad” con Tato Bores y Nelly Beltrán, “Hombre de la esquina rosada” con Susana Brunetti.

También, participó en “Los inocentes” con Alfredo Alcón, “La fin del mundo” con Alberto Barcel y Teresa Blasco, “Venus perseguida” con Vera Valdor, “Humo de marihuana” con Thelma Biral, entre otras películas.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Su última participación cinematográfica fue en 2014, en la película “Historias de cronopios y de famas”, dirigida por Julio César Ludueña.
En televisión, formó parte de los elencos de los ciclos “Como pan caliente”, “Chiquilina mía”, “La extraña dama”, “Más allá del horizonte”, “Alta Comedia”, “Por siempre Mujercitas”, y varios programas más.

LEA MÁS  Murió la mamá de Carmen Barbieri, Anita Caputo

 

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"