Corte Suprema

Si Carlés es Reposo, ¿Arslanian será Gils Carbó?

Cristina Kirchner propuso a Roberto Carlés, un colaborador de Zaffaroni, para reemplazarlo en la Corte Suprema, y comenzaron las críticas, sospechas y misterios.

Roberto Carlés

Por todo lo expuesto en las últimas horas, y más allá de su afinidad con el kirchnerismo, Carlés presenta diversas falencias para ser considerado un candidato serio para el máximo tribunal de la justicia argentina.

Surgieron rápidas y gruesas dudas y cuestionamientos sobre sus antecedentes académicos, trayectoria laboral e independencia de criterio, pasando por su vinculación con el Vicepresidente Boudou, la relación con el Senado y numerosas críticas que el candidato venía realizando a opositores, periodistas y analistas, sin faltar tampoco, antecedentes falsos en su Curriculum Vitae.

LEA MÁS  Daniel Scioli se ofrece para colaborar con el Gobierno: "Estoy para apotar ideas"

Teniendo en cuenta esto, no pocos analistas estarían sospechando que detrás de esta insólita propuesta, estaría otro deseo de Cristinta Kirchner, que sería que León Arslanian, con buena sintonía con la presidenta y vasta trayectoria jurídica, sería la carta oculta para ocupar un sitio en la de Justicia, tal como ocurrió en su oportunidad, con el caso Reposo y la posterior designación de Gils Carbó como Procuradora General de la Nación.

LEA MÁS  Para Francisco Cabrera, la crisis del dólar "será historia en pocos días"

Los próximos días servirán para ir dilucidando como actúa la oposición en este caso y los pasos que tomará el gobierno.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.