Sociedad

La práctica sexual preponderante que buscan las brasileñas para un affaire

Dentro de las cualidades buscadas en un hombre, las mujeres del país hermano pondrían un práctica sexual por la inteligencia o el sentido del humor, afirma un estudio internacional

sexo

Un estudio internacional realizado por la sexóloga y portavoz Alicia Gallotti reveló que las brasileras sólo elegirían placer en el sexo oral frente a otras cualidades en sus aventuras. 

El realizado por Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura, prueba que el sentido del humor es la cualidad mejor valorada entre la mayoría de las mujeres que quieren tener un affaire. La excepción son obviamente las mujeres de la república hermana del Brasil.

LEA MÁS  Greenpeace Argentina separó a su director por denuncias de acoso

La web de citas ha analizado los perfiles de 616.080 usuarias del portal descubriendo que 15 de las 21 nacionalidades estudiadas prefieren que su amante tenga un gran sentido del humor sobre otras cualidades como la inteligencia, que sea bueno en la cama o romántico, entre otras.

Se analizaron perfiles de Australia, Sudáfrica, México, Perú, Brasil, Alemania, Polonia, Suiza, Francia, Portugal, Nueva Zelanda, Argentina, España, Países Bajos, Irlanda, Grecia, Bélgica, Austria, Reino Unido, Italia y República Checa.

Gallotti cree que los resultados demuestran que para la mayoría de las mujeres el físico de los hombres no es lo más importante, incluso cuando buscan una aventura de una sola noche.

LEA MÁS  "Llavero o imán de feto ingeniero": la venta de un producto que hizo estallar las redes

“Las mujeres siempre han valorado a los hombres que tienen sentido del humor, los que las hacen reír en la cama y fuera de ella. Son los que contribuyen a encontrar el lado positivo de las cosas los que ellas escogen como compañeros de vida o para un divertido revolcón. Las mujeres lo tienen claro, cuando se trata de relacionarse con el sexo opuesto optan por el más simpático, que suele ser el más desinhibido”, dice Gallotti.

Sólo las alemanas y las polacas eligen como la primera cualidad la inteligencia, las brasileñas optan por el sexo oral como la habilidad más importante que un hombre debería tener, mientras que las mujeres peruanas y mexicanas buscan a un amante juguetón y a quien le guste experimentar.

LEA MÁS  Sobreseyeron a los cinco rugbiers acusados de violación en Mendoza

Este es el top 5 de las cualidades que busca la mujer infiel argentina:

– Que tenga sentido del humor, el 34.8%
– Que sea inteligente, el 34.46%
– Que sea experimentado y juguetón, el 30.41%
– Que sea apasionado, el 26.01%
– Que sea bueno en el sexo oral, el 25.34%

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/campo.jpg
Campo

Campo: por la sequía se perdieron US$7500 millones en ingresos

El dato se conoce en medio de los rumores sobre que en el Ministerio de Hacienda se estaba evaluando frenar la baja de las retenciones a la soja
C5N http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/c5n-1.jpg
Medios

Con el apoyo de Macri, el dueño de Galeno busca comprar C5N

El canal propiedad de Cristóbal López tiene todas las cuentas embargadas y el manejo sería muy enmarañado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sangrado-post-sexo-1.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Sexualidad

Diez razones por las que podés sangrar luego de un encuentro sexual

Estate atenta a esta señal y a qué puede deberse
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/img_3828-5b02f2811b446__880.jpg
Fotografía

Fotografía el amor entre los hombres y los gatos

Sabrina Boem es amante de los gatos y de la fotógrafa, en este proyecto unió sus dos pasiones en el cual muestra a personas del sexo masculino que colaboran en refugios de felinos abandonados
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/a-kiss-in-every-stitch-5b03dd4e87346__700-1.jpg
Arte

Crea muñecas inspiradas en personas reales

Cada muñeca tarda al menos doce horas, muchos kilómetros de hilo y miles de puntos amorosos para crear por la artista llamada Nathalie