Sociedad

La práctica sexual preponderante que buscan las brasileñas para un affaire

Dentro de las cualidades buscadas en un hombre, las mujeres del país hermano pondrían un práctica sexual por la inteligencia o el sentido del humor, afirma un estudio internacional

sexo

Un estudio internacional realizado por la sexóloga y portavoz Alicia Gallotti reveló que las brasileras sólo elegirían placer en el sexo oral frente a otras cualidades en sus aventuras. 

El realizado por Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura, prueba que el sentido del humor es la cualidad mejor valorada entre la mayoría de las mujeres que quieren tener un affaire. La excepción son obviamente las mujeres de la república hermana del Brasil.

LEA MÁS  Conmoción en las redes por un insólito hallazgo en la selva peruana

La web de citas ha analizado los perfiles de 616.080 usuarias del portal descubriendo que 15 de las 21 nacionalidades estudiadas prefieren que su amante tenga un gran sentido del humor sobre otras cualidades como la inteligencia, que sea bueno en la cama o romántico, entre otras.

Se analizaron perfiles de Australia, Sudáfrica, México, Perú, Brasil, Alemania, Polonia, Suiza, Francia, Portugal, Nueva Zelanda, Argentina, España, Países Bajos, Irlanda, Grecia, Bélgica, Austria, Reino Unido, Italia y República Checa.

Gallotti cree que los resultados demuestran que para la mayoría de las mujeres el físico de los hombres no es lo más importante, incluso cuando buscan una aventura de una sola noche.

LEA MÁS  Diabetes: la mitad de los que la padecen no lo sabe

“Las mujeres siempre han valorado a los hombres que tienen sentido del humor, los que las hacen reír en la cama y fuera de ella. Son los que contribuyen a encontrar el lado positivo de las cosas los que ellas escogen como compañeros de vida o para un divertido revolcón. Las mujeres lo tienen claro, cuando se trata de relacionarse con el sexo opuesto optan por el más simpático, que suele ser el más desinhibido”, dice Gallotti.

Sólo las alemanas y las polacas eligen como la primera cualidad la inteligencia, las brasileñas optan por el sexo oral como la habilidad más importante que un hombre debería tener, mientras que las mujeres peruanas y mexicanas buscan a un amante juguetón y a quien le guste experimentar.

LEA MÁS  Una comerciante se defendió de un asalto con el agua del mate

Este es el top 5 de las cualidades que busca la mujer infiel argentina:

– Que tenga sentido del humor, el 34.8%
– Que sea inteligente, el 34.46%
– Que sea experimentado y juguetón, el 30.41%
– Que sea apasionado, el 26.01%
– Que sea bueno en el sexo oral, el 25.34%

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Champions League

Champions League: así quedaron los octavos de final

En Nyon (Suiza) se emparejaron los 16 equipos que consiguieron acceder a la siguiente ronda. La final será el 26 de mayo en Kiev, Ucrania
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Nisman: “Cato”, el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

La Justicia pidió a la AFI información sobre un agente que había sido designado custodio; hay pocos avances en la investigación
o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país