Fútbol Para Todos

Juan Sebastián Verón, contra la gestión del Fútbol Para Todos

En una extensa entrevista publicada en el suplemento Clase Ejecutiva de El Cronista Comercial, el actual presidente de Estudiantes recomendó "invertir parte de ese dinero en colegios, hospitales"

bruja_veron

“Si al Gobierno le interesa el fútbol porque quiere que siga como está ahora y que la gente pueda tener acceso libremente, está perfecto. Pero no me parece que se sostenga sólo desde un lugar. El Gobierno podría invertir parte de ese dinero en colegios, hospitales…”, explicó Juan Sebastián Verón.

En relación a la situación política del país, el ex mundialista resaltó que “hoy estamos en una situación donde no se mira ni se escucha al que piensa distinto y se ve sólo lo que se quiere ver”.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

“Por ahí, en otro momento había mayor amplitud, más diálogo. Ahora se está encerrado, como si cada uno se metiera en una caja y no viera nada más que la posición propia. Cuando es así, es difícil mejorar: se escucha sólo a la persona que se quiere escuchar y, si decís ‘bien’ te tiran de un lado y si decís ‘mal’ te tiran del otro. Si planteás que el Gobierno hizo algo bien, sos kirchnerista; y si decís que hizo algo mal, sos golpista”, subrayó.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

En este sentido, agregó: “No hay punto medio, y no me parece bien: no está mal analizar las cosas, y el que está enfrente tuyo tiene que saber escuchar. En esto hace falta usar un poco el sentido común para analizar. Y tampoco está mal decir ‘Me equivoqué en esto’ y, del lado crítico, ‘La verdad es que acertaron en lo otro’. A veces se es demasiado rígido, viendo todo blanco o negro, pero hay grises”.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

salvio2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/salvio2.jpg
Mundial Rusia 2018

La emoción de Salvio y su familia tras la convocatoria al Mundial

El futbolista de Benfica fue confirmado en la lista de 23 jugadores y apareció un video que muestra el momento en que recibe la noticia junto a su círculo íntimo
respect http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/respect.jpg
Acoso Sexual

¿Qué es “el vestido del respeto”, un diseño contra el acoso en los boliches?

Un experimento de la marca brasilera Schweppes sobre tres mujeres reveló la alarmante cantidad de veces que sufren acoso en los boliches
llama http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/llama.jpg
Recreo Bizarro

Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

Se llama "Wendy" y vive en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica Argentina de Salta; el animal le tiró la localía y predijo que ganará la Argentina
maestranza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maestranza.jpg
Video viral

Indignación en un colegio por un festejo de cumpleaños con penes y senos

Padres de un colegio de San Luis se quejaron ante las autoridades por un video que se viralizó de una empleada de limpieza festejando con una torta con "figuras obscenas"
pellegrini-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pellegrini-1024x682.jpg
Premier League

Manuel Pellegrini regresa a la Premier League: será el DT de West Ham

Tras su paso por el Hebei Fortune de China, el entrenador chileno retornó al fútbol inglés para desembarcar en el conjunto londinense