Videojuegos

Conocé 5 videojuegos que lograron el éxito a pesar de ser muy malos

Estos juegos a pesar de no tener los mejores gráficos, ni la mejor plataforma resultaron ser una adicción para millones de usuarios alrededor del mundo que no paran de jugarlos

pou

Los juegos malos no necesariamente tienen que ser injugables, ya que muchas veces pueden resultar entretenidos como el “Pou” o el “Call Of Duty Heroes” que técnicamente no son buenos pero que los juegan millones de usuarios alrededor del mundo.

El “Pou” consiste en cuidar una papa alienígena a la que se debe vestir, dar de comer, jugar con él y hasta decorarle la habitación. Este juego es uno de los peores en cuanto a gráficos, sin embargo es el segundo más vendido de la AppStore.

LEA MÁS  Chau perfiles falsos: Facebook te va a avisar cuando alguien robe tus fotos

El Call Of Duty es uno de los mejores juegos de tiro que existen en la actualidad, sin embargo su versión Call Of Duty “Heroes” nada tiene que ver con la historia del juego, ya que resultó ser un juego similar al Clash of Clans sin la opción de multijugador y con pocos escenarios por recorrer. A pesar de todo es uno de los más descargados y millones de usuarios alrededor del mundo lo juegan diariamente.

LEA MÁS  El increíble auto que se transforma en robot se hizo realidad en Japón

Flappy Bird es, seguramente, uno de los peores juegos de la actualidad, ya que cuenta con pocos escenarios y solo involucra dos comandos de manejo (flecha hacía arriba y hacia abajo). Sin embargo al ser un juego fácil de jugar es muy utilizado entre los más chicos.

Por otra parte, el  Swimming Stupendo es una mezcla de Flappy Bird y Spiderman rodeado de una serie de decisiones de diseño que hacen que no quieras jugarlo, sin embargo es muy consultado por los usuarios.

LEA MÁS  Elon Musk, en problemas: los accionistas de Tesla votarán para destituirlo

Sin lugar a dudas el juego más exitoso de estos últimos tiempos fue el Candy Crush, un puzzlle de bajo presupuesto pero sumamente adictivo en el que los usuarios se pueden prestar vidas entre si y hasta comprarlas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.