Muerte del fiscal Nisman

El Papa Francisco sigue muy de cerca el caso Nisman

Si bien el Papa Francisco no se pronunció públicamente sobre el caso del fiscal Nisman, el Santo Pontífice está al tanto de todo lo que sucede

Papa-Francisco-1

“El Santo Padre sigue con dolor” lo que está sucediendo en el país, le aseguró al diario La Nación una fuente de la Secretaría de Estado del Vaticano. 

Si bien el Papa Francisco no se pronunció públicamente sobre el caso del fiscal Nisman, como muchos reclamaban, el Santo Pontífice está al tanto del tema y sigue de cerca todo lo que sucede.

LEA MÁS  Una popular comida cerca de la prohibición en Europa

“Ya ha hablado la Conferencia Episcopal Argentina y el Papa se remite a los obispos de su país. El Papa no tiene elementos para decir otra cosa distinta a la que dijeron los obispos, no tiene elementos para juzgar”, agregó la misma fuente.

El miércoles pasado, la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que preside el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo, manifestó en un comunicado su “conmoción, perplejidad e incertidumbre” por la muerte del fiscal Nisman y pidió a las autoridades “todo el esfuerzo, honestidad y capacidad investigativa para superar las sombras de impunidad”.

LEA MÁS  Milagro en una esquina de EE.UU.: lo chocaron dos veces y se salvó

La Comisión Nacional de Justicia y Paz, dependiente del Episcopado, y otros obispos, entre los cuales se destaca el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, se manifestaron en la misma sintonía: “Es indispensable que se conozca la verdad”.

El diario del Vaticano, L’Osservatore Roman, viene publicando información sobre el caso y ayer hizo un repaso de lo que dijo en cadena nacional la Presidenta el lunes pasado, al tiempo que destacó que “las investigaciones sobre la muerte de Nisman parecen empantanadas”. En la edición que saldrá hoy, el diario informa sobre la conferencia de prensa brindada anteayer por Diego Lagomarsino y los nuevos escenarios posibles que se abren en el caso.

LEA MÁS  Docentes, celadores y kiosqueros compartían fotos de alumnas por WhatsApp

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella