Fútbol Internacional

Bielsa volvió a agarrarse con periodistas: “A ustedes sólo les interesa ampliar los conflictos”

Los cronistas franceses recrimiraron irónicamente a Marcelo Bielsa su costumbre de realizar las practicas a estadio cerrado y "el Loco" no se quedó callado

Bielsa

En este nuevo capítulo, los cronistas a modo de burla felicitaron al entrenador argentino por cumplir su tercer mes de entrenamientos a puertas cerradas. El “Loco”, lejos de bajar la tensión de la conferencia, les retrucó afirmando que “el contenido de la práctica no les interesa” y que “lo que quieren apreciar es un conflicto para amplificarlo”.

Pero no todo terminó allí, ya que como es su costumbre, Bielsa justificó su accionar contando un par de anécdotas. Entre ellas, mencionó la que le sucedió en Chile. A continuación, el diálogo del DT y los periodistas, más el video de la imperdible conferencia.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

-Bielsa: “¿Les parece bien ver el entrenamiento de hoy? ¿Eso evitaría su decepción?”.

-Periodista: “Quisiéramos hacerlo todas las semanas. Al menos una vez por semana”.

– Bielsa: “Mire le voy a explicar algo. En Bilbao, mi trabajo anterior, nunca hubo un entrenamiento a puertas cerradas. Eso explica mi posición respecto de su trabajo. También quisiera que entiendan algo. La verdad es que a ustedes lo que pasa en el entrenamiento no les interesa. Sí les interesa ver si pueden apreciar un conflicto para amplificarlo. Porque el contenido de la práctica no les interesa. Voy a hacer lo necesario para que puedan ver un entrenamiento semanal”.

LEA MÁS  Emocionado, Andrés Iniesta anunció que se va de Barcelona

-Bielsa: “Voy a contar una breve experiencia personal. En Chile me hacían requerimientos similares. Accedí. Fui al entrenamiento sin una prótesis dental que usaba en ese momento, que dejaba el frente de mi boca desdentado. Obviamente, al otro día todos los medios comentaron el entrenamiento en función de mi boca. Y no hicieron un solo comentario de los ejercicios que vieron. Nunca hay un solo comentario en los medios de los ejercicios de un entrenamiento”.

LEA MÁS  El Balón de Oro le pidió disculpas a Iniesta por no haber sido galardonado

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro