Policiales

San Isidro: matan a un hombre que intentó defender a sus hijas y a su esposa embarazada

Al llegar a su hogar y ver a su familia amenazada, el hombre "empuñó un arma de fuego, que al parecer portaba, y con ella se defendió"

entradera-san-isidro

Un joyero de 37 años murió ayer al recibir varios disparos tras resistirse a una entradera en su vivienda del partido bonaerense de San Isidro, en la zona norte del conurbano.

Según la información suministrada por el jefe de la Departamental San Isidro de la Policía Federal, Fabián Blanco, los cuatro presuntos delincuentes que habrían participado del hecho fueron detenidos, uno de ellos con heridas de arma de fuego.

Testigos comentaron que la puerta de la vivienda de Balcarce y Vieytes, de la localidad de Martínez, estaba abierta por las obras que se llevaban a cabo allí por parte de unos obreros.

LEA MÁS  El jefe de la Policía Bonaerense denunció y detuvo a su hermano

El hecho fue aprovechado por tres delincuentes, que circulaban fuertemente armados junto a un cuarto sujeto a bordo de una camioneta Cherokee, para ingresar a la casa.

Su propietario, identificado como Sebastián Cid, al llegar a su hogar y ver a su familia amenazada, “empuñó un arma de fuego, que al parecer portaba, y con ella se defendió”, indicó Blanco a la prensa.

La situación generó un tiroteo durante el cual, uno de los delincuentes resultó herido, lo que puso en fuga al resto, pero antes el joyero cayó tras recibir varios impactos de bala.

LEA MÁS  Tonto y re tonto: un ladrón dejó inconsciente a su compañero con un piedrazo

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de la zona y en grave estado, pero falleció a poco de llegar.

Posteriormente, los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo que permitió dar con el vehículo utilizado por los asaltantes, que previamente había sido abandonado en una zona próxima a la Villa Melo, en cercanías de Villa Martelli.

Allí se intentó detener a los malvivientes, lo que produjo un nuevo enfrentamiento armado, prosiguió señalando el jefe policial.

LEA MÁS  Terrible video: fue a robar y quedó atrapado con su pie clavado en una reja

Los delincuentes, dijo Blanco, abandonaron la Cherokee y emprendieron la fuga a pie por los pasillos de la villa, junto a su compinche herido.

Finalmente, se logró aprehender en San Martín a tres de ellos, en tanto el cuarto fue llevado al Hospital Tornú, donde permanecía con consigna policial.

Esta noche se realizaban varios allanamientos vinculados con el hecho ordenados por el fiscal de San Isidro Gastón Garbus, y se efectuaba un relevamiento de cámaras de seguridad, además de tomarse declaración testimonial a vecinos de la vivienda asaltada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwwjpgcwsaazfa4-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwjpgcwsaazfa4-1024x578.jpg
Superliga

Insólito: tras el corte de luz, los hinchas de Huracán cantaron contra Macri

Al igual que San Lorenzo y River, los simpatizantes del Globo insultaron al Presidente de la Nación durante el breve apagón electrico en el Ducó
Bahia Blanca. Superliga . Olimpo Arsenal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hyvwrg0df_660x385__1.jpg
Superliga

Olimpo consiguió un valioso triunfo ante Arsenal y lo hundió en los promedios

Con goles de Troyansky y Vila, el elenco bahiense superó por 2 a 1 al conjunto de Sarandí y mantiene vivas las esperanzas de mantener la categoría. Por su parte, los de Rondina dependen de un milagro para seguir en Primera
0028941722 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0028941722.jpg
Despenalización del Aborto

La Iglesia reclamó un diálogo “sincero y profundo” sobre el aborto

La Conferencia Episcopal Argentina pidió que se escuchen "las distintas voces" en el debate acerca de la interrupción voluntaria del embarazo
libertadores-fox http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores-fox.jpg
Copa Libertadores

¿Qué equipo argentino viajará más en la fase de grupos?

Con todas las zonas de la Copa Libertadores definidas, quedó confirmado cuántos kilometros tendrán que recorrer los conjuntos nacionales
huevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/huevo.jpg
Videos Virales

Video: deschavan a joven que aseguró “poner 20 huevos”

Un joven indonesio trató de engañar a todo el mundo. Dijo que "puso" 20 huevos.