Muerte del fiscal Nisman

Abogado de Lagomarsino criticó a Cristina por hablar de “intimidad” entre su defendido y Nisman

Maximiliano Rusconi calificó de "increíbles" los dichos de la presidenta, y pidió que si el Gobierno tiene información la presente ante la Justicia

DYN11.JPG

El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, aseguró que le parecen “increíbles” los dichos de la presidenta Cristina Kirchner por cadena nacional respecto de una relación “intima” entre el técnico informático y el fallecido fiscal Alberto Nisman. 

El abogado explicó la naturaleza de la relación: “Una amistad es una relación más igual, de compartir el día a día. Yo también soy amigo de la gente con la que trabajo”. Rusconi también defendió la contratación de Lagomarsino para ese puesto y explicó: “Es un hombre muy especializado en lo suyo y ha sido muy eficiente”.

LEA MÁS  El hijo de la ciudadana china reconoció las pertenencias y la ropa del cuerpo encontrado

Además, volvió a ratificar la inocencia de su cliente y dijo que está “cero involucrado” en la causa. “Estuve con la fiscal y me adelantó lo mismo que dijo públicamente. En el sentido de que no hay ningún elemento en la causa que pudiera vincular a mi defendido con un hecho doloso más grave que brindar un arma a alguien que no tenía la legitimidad para llevarla”, agregó.

LEA MÁS  Universidades privadas: en 20 años se cuadruplicó la cantidad de graduados

Rusconi justificó sus críticas al oficialismo y dijo: “No fui duro. Ella dijo una falsedad (por la Presidenta). La falsedad es que diga que mi cliente inició el trámite de pasaporte el día 14, el mismo día que Nisman había presentado la denuncia. Mi cliente había sacado un ticket para viajar a Disney en diciembre, y estaba todo en orden menos su pasaporte”.

“Además, introducir el lugar laboral del hermano de mi cliente, es algo que no puedo entender”, agregó el magistrado. ¿Yo estoy mal o el que está conduciendo la Inteligencia es el actual gobierno? Si las autoridades tienen información sobre las actividades de inteligencia que la presenten”, desafió Rusconi.

LEA MÁS  Ciudadana china desaparecida: qué resultados tuvo la autopsia al cuerpo hallado

Por otro lado Rusconi señaló: “Me temo que dentro de unos meses hablaremos de la pista Lagormarsino como un nuevo intento de encubrir la muerte de Nisman”.

Por último el abogado informó que Lagomarsino “está en su casa con custodia”. “Después de la conferencia se sintió desahogado. Está muy triste e intentando recuperar su vida normal”, afirmó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda