La pelea de los famosos

Volvió la pelea Alé-Alfano: se cruzaron en vivo y se dijeron de todo

"Tené huevos en la vida", le dijo la ex vedette al actor, que no aguantó y le respondió: "Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui"

Matías-Alé-Graciela-Alfano

Mientras Matías Alé tiene su cabeza puesta en su conflicto con Fede Bal, que le dijo “minita” a su novia Sabrina Ravelli y confesó que se lleva “como el culo” con él. En un móvil de Intrusos, el actor hablaba del tema, cuando de repente apareció Graciela Alfano, que ¡oh casualidad! estaba en otro móvil en Mar del Plata casualmente. 

LEA MÁS  Rocío Rial contra Morena tras las acusaciones a su padre: "Dejá de decir estupideces"

El cruce entre Villa Carlos Paz y La Feliz comenzó de manera insólita, con algunos comentarios sin sentido y “palitos” que se mandaban de los dos lados. Alé, con su fiuel estilo conciliador no aguantó por mucho tiempo tras las punzantes declaraciones de la ex vedette: Ya no estamos juntos, Grace, para que me digas lo que hago o dejo de hacer”, dijo.

Acto seguido, se sacó el tema de unos tuits que Alé escribió en 2014 mientras estaba en Brasil mirando el Mundial de Fútbol en los que habló sobre su ex. “Este señor habla estupideces y deja a la gente bajo sospechas. Tené huevos en la vida”, disparó Alfano y él se cansó: “Es viejo eso, me duele y no me hace bien. Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui”.

LEA MÁS  No se dan tregua: Mina Bonino ironizó a Sol Pérez con una foto hot y ésta no tardó en responderle

Desde Mar del Plata, Alfano aprovechó el último “disparo”: “No soy Graciela para vos. Soy la señora Alfano. Estás a una distancia sideral de mí. Volviste a dónde estabas. Yo soy Graciela Alfano y vos no sos nadie”.

Mientras esto pasaba en pantalla, un productor de Intrusos escribió en Twitter “el secreto de @mmatiasale sobre Alfano es pesado en serio”. ¿Qué tiene el actor de Bañeros para contar sobre su ex que la pone tan enojada?

LEA MÁS  Moria Casán y Yanina Latorre tuvieron un durísimo enfrentamiento

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/campo.jpg
Campo

Campo: por la sequía se perdieron US$7500 millones en ingresos

El dato se conoce en medio de los rumores sobre que en el Ministerio de Hacienda se estaba evaluando frenar la baja de las retenciones a la soja
C5N http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/c5n-1.jpg
Medios

Con el apoyo de Macri, el dueño de Galeno busca comprar C5N

El canal propiedad de Cristóbal López tiene todas las cuentas embargadas y el manejo sería muy enmarañado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sangrado-post-sexo-1.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Sexualidad

Diez razones por las que podés sangrar luego de un encuentro sexual

Estate atenta a esta señal y a qué puede deberse
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/img_3828-5b02f2811b446__880.jpg
Fotografía

Fotografía el amor entre los hombres y los gatos

Sabrina Boem es amante de los gatos y de la fotógrafa, en este proyecto unió sus dos pasiones en el cual muestra a personas del sexo masculino que colaboran en refugios de felinos abandonados
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/a-kiss-in-every-stitch-5b03dd4e87346__700-1.jpg
Arte

Crea muñecas inspiradas en personas reales

Cada muñeca tarda al menos doce horas, muchos kilómetros de hilo y miles de puntos amorosos para crear por la artista llamada Nathalie