Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado no cree en el suicidio: “Tenemos la certeza de que esto fue obra de otra persona”

En el entierro del fiscal Alberto Nisman, quien fuera su ex esposo, la jueza dijo: "Ninguno de nosotros creemos que vos hayas sido el acreedor de este final", y resaltó: "Haremos lo mejor para poder llegar a la verdad"

esposa-nisman-arroyo-salgado

La ex esposa de Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, volvió hoy a desestimar la posibilidad de un suicidio al afirmar durante el entierro del fallecido fiscal, en el Cementerio Israelita de La Tablada, que tiene “la certeza de que esto fue obra de otra persona”. 

“Ninguno de nosotros creemos que vos hayas sido el acreedor de este final. Tenemos la certeza de que esto fue obra de otra persona. No sabemos de quién, es difícil”, aseveró la magistrada.

LEA MÁS  ¿Cuánto dinero le debe Cristóbal López a Tinelli?

Durante la ceremonia, Arroyo Salgado cuestionó la investigación judicial al apuntar “no sé si están trabajando como deberían trabajar”, pero se comprometió a hacer “lo mejor para poder llegar a la verdad”.

“Como colega del derecho, sé que confiás en mí. Como magistrada tengo que pedirte perdón, porque sigo perteneciendo a este poder (judicial) y hoy siento que no sé si están trabajando como deberían trabajar. Y espero que se sepas perdonar lo que se hizo y todavía no se hizo para descubrir la verdadera razón de este final”, resaltó la ex esposa de Nisman.

LEA MÁS  Caso Báez: Pollicita pedirá que CFK vaya a juicio

Según consignó la Agencia Judía de Noticias, Arroyo Salgado expresó: “Sé que confiás en muchos colegas, compañeros y colaboradores. Hay gente en nuestro ámbito que está dispuesta a luchar como vos lo hiciste por la verdadera respuesta. La lucha por la verdad y justicia por las 85 vidas era tu prioridad. Haremos lo mejor para poder llegar a la verdad”.

LEA MÁS  Lagomarsino sobre Nisman: "Para mí fue un autodisparo"

Finalmente, la jueza le dio un tono familiar a su mensaje al afirmar: “Sé que vos te quedás tranquilo porque sé que vos confiás en mí y en el cuidado que yo voy a tener sobre nuestras hijas, porque las amo. No me siento sola para cuidar de ellas, protegerlas, porque tenemos una familia. Yo no puedo creer que yo esté acá y vos estés ahí”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reforma previsional marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-previsional-marcha.jpg
Reforma Previsional

Reforma previsional: empujones y gritos en la previa de la sesión

Legisladores del FPV y la izquierda se acercaron al vallado y pedían que los agentes retrocedan
Navidad http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/navidad.jpg
Mundo Bizarro

¡Eso no va! Abuela colgó tanga en el arbolito pensando que era un adorno

La anciana irlandesa fue a comprar decoración para Navidad y se llevó bolas con lencería erótica en su interior
facundo-moyano-euto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/facundo-moyano-euto.jpg
Política

Facundo Moyano estacionó sobre una rampa de discapacitados y ya debe $ 36.000 de multas

El diputado nacional fue a comer a un restaurante en Palermo y dejó el auto tapando una rampa para liciados; tiene multas impagas por semáforos en rojo y mal estacionamiento
falcioni1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/falcioni1.jpg
Fuera de juego

Julio César Falcioni, en terapia intensiva

El DT de Banfield permanece en terapia intensiva en el Hospital Italiano, luego de una intervención quirúrgica
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Cómo bloquear las actualizaciones de iOS si preferís quedarte en la versión actual

No permitir la actualización del iPad o del iPhone no suele ser lo más común, pero muchas personas deciden dejar como está su sistema operativo hasta que estén completamente seguros de que la nueva versión supera a la antigua en todos los aspectos