Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado no cree en el suicidio: “Tenemos la certeza de que esto fue obra de otra persona”

En el entierro del fiscal Alberto Nisman, quien fuera su ex esposo, la jueza dijo: "Ninguno de nosotros creemos que vos hayas sido el acreedor de este final", y resaltó: "Haremos lo mejor para poder llegar a la verdad"

esposa-nisman-arroyo-salgado

La ex esposa de Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, volvió hoy a desestimar la posibilidad de un suicidio al afirmar durante el entierro del fallecido fiscal, en el Cementerio Israelita de La Tablada, que tiene “la certeza de que esto fue obra de otra persona”. 

“Ninguno de nosotros creemos que vos hayas sido el acreedor de este final. Tenemos la certeza de que esto fue obra de otra persona. No sabemos de quién, es difícil”, aseveró la magistrada.

LEA MÁS  AFIP para amigos: denuncian a Echegaray por encubrir a funcionarios y empresarios K

Durante la ceremonia, Arroyo Salgado cuestionó la investigación judicial al apuntar “no sé si están trabajando como deberían trabajar”, pero se comprometió a hacer “lo mejor para poder llegar a la verdad”.

“Como colega del derecho, sé que confiás en mí. Como magistrada tengo que pedirte perdón, porque sigo perteneciendo a este poder (judicial) y hoy siento que no sé si están trabajando como deberían trabajar. Y espero que se sepas perdonar lo que se hizo y todavía no se hizo para descubrir la verdadera razón de este final”, resaltó la ex esposa de Nisman.

LEA MÁS  El intendente de Paraná fue citado a indagatoria por narcotráfico

Según consignó la Agencia Judía de Noticias, Arroyo Salgado expresó: “Sé que confiás en muchos colegas, compañeros y colaboradores. Hay gente en nuestro ámbito que está dispuesta a luchar como vos lo hiciste por la verdadera respuesta. La lucha por la verdad y justicia por las 85 vidas era tu prioridad. Haremos lo mejor para poder llegar a la verdad”.

LEA MÁS  El Gobierno intensifica el contacto con empresarios

Finalmente, la jueza le dio un tono familiar a su mensaje al afirmar: “Sé que vos te quedás tranquilo porque sé que vos confiás en mí y en el cuidado que yo voy a tener sobre nuestras hijas, porque las amo. No me siento sola para cuidar de ellas, protegerlas, porque tenemos una familia. Yo no puedo creer que yo esté acá y vos estés ahí”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rating

Volvió Periodismo para Todos: ¿quién ganó el duelo del rating entre Lanata y Marley?

Con burlas hacia Mirko y con la intervención de Christine Lagarde, Jorge Lanata volvió a la televisión y ya compite con Por el mundo. ¿Cómo fueron los números?
more-rial-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-2.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar en Instagram contra Rial

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
equipo1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/equipo1.jpg
Mundial Rusia 2018

Cuáles serían los “11” de Sampaoli en el debut mundialista

Con la nómina de 23 futbolistas confirmados, el director técnico de la Selección Argentina empezará con los entrenamientos para definir el posible equipo titular ante Islandia
caza uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caza-uber.jpg
Uber

Un video muestra un nuevo y violento ataque de los “caza” Uber

Ante el crecimiento del uso de la aplicación norteamericana, los taxistas no admiten la competencia y amenazan y hasta destruyen los autos de los conductores
instagram-stories http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram-stories.jpg
Instagram

Instagram anunció una novedad que muchos reclamaban

La red social anunció que permitirá compartir contenido de otros usuarios en nuestras "Historias" y explicó cómo será el "paso a paso" para lograrlo