Detrás de escena

Aníbal Fernández se enredó al hablar de la cuenta de Twitter de Casa Rosada

"No tiene por qué depender del Gobierno. Depende de quien lleva adelante una tarea determinada de comunicación que es importante llevar a cabo", sostuvo el funcionario

DYN102.JPG

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, no pudo explicar esta mañana una serie de tuits de la cuenta de la Casa Rosada que cuestionó el trabajo de la fiscal Viviana Fein, al señalar que ese dominio “se supone” oficial y “no tiene por qué depender del Gobierno”.

“No tiene por qué depender del Gobierno. Depende de quien lleva adelante una tarea determinada de comunicación que es importante llevar a cabo”, sostuvo Fernández, quien admitió conocer a quien maneja esa cuenta de Twitter, aunque no identificó al operador. 

LEA MÁS  Quién es Pablo Fontdevilla, el dueño del lujoso departamento dónde irá Amado Boudou

Durante su ya habitual conferencia de prensa a las puertas de la Casa Rosada, el funcionario indicó que “no tiene por qué ser un área del gobierno” la que maneje la cuenta de Twitter que ayer cuestionó la labor de la fiscal Fein.

“Las expresiones que están vertidas allí son polémicas respecto de las cosas polémicas que se están diciendo todos los días. Seguramente tendrán que ver con una expresión que representa al grupo político que representamos”, indicó.

LEA MÁS  Comienzan a regir los aumentos en el transporte: ¿Cuánto va a salir viajar?

Leer más: Quién está detrás de la cuenta de Twitter de Casa Rosada

Entre otros puntos, desde la cuenta @CasaRosadaAR se cuestionó que Fein negara que Nisman regresó de manera anticipada de sus vacaciones, como sí sostuvieron varios integrantes del Poder Ejecutivo y aparentemente sugirió el fallecido fiscal por whatsapp a sus amigos.

“Le creemos a Nisman o a la fiscal Fein?”, planteó uno de los mensajes de @CasaRosadaAR, una cuenta validada. Para Fernández, @CasaRosadaAR “no tiene por qué depender” de “un área del Gobierno. Tiene que ser un área que responda al trabajo que se hace con las redes sociales”.

LEA MÁS  Negociaciones incompatibles: imputan a la hermana de Triaca por contratar a su propia empresa

Cuando se le dijo que “se supone que es una cuenta oficial”, contestó: “Se supone, usted lo dijo. Es una cuenta que tiene que ver con la necesidad de hacer conocer las políticas públicas y muchas de las cosas que suceden en términos de lo cotidiano y no hay ningún canal que lo quiera hacer”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos