Hollywood

La extraña e insólita explicación de Johnny Depp luego de faltar a una conferencia de prensa

El actor de Hollywood que se encuentra en Japón con la idea de promocionar su última película ensayó una explicación poco creíble para justificar su ausencia

johnny depp

Johnny Depp es uno de los mejores y más versátiles actores de cine, eso está claro. Pero ahora descubrimos que además tiene una gran capacidad para contar insólitas y delirantes historias sin que se le mueva un pelo. 

El actor que se encuentra en Tokio para promocionar su última película, Mortdecai, esgrimió un excusa muy poco creíble para justificar una conferencia de prensa que tenía pactada en el lugar.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

El hombre que interpretó a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” tuvo un gran recibimiento por los fanáticos japoneses, quienes se agolparon en el aeropuerto para saludarlo cuando llegó y comenzar a seguir sus pasos con atención. Sin embargo, hubo un gran desilusión del público cuando se ausentó de una conferencia de prensa pactada para el martes. Los organizadores se limitaron a decir que Johnny estaba “indispuesto”.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

En una nueva presentación, con la idea de excusarse y de pedirle disculpas tanto a la prensa como a sus seguidores, contó una extraña historia para justificarse: “Estoy un poco engripado, pero ese no fue el verdadero motivo por el que no estuve acá. Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy raro, pocas veces visto, llamado ‘chupacabra’. Luché contra él por horas, porque son muy persistentes, muy malvados”, dijo, mientras los presentes reían y la traductora intentaba hacer su trabajo.

LEA MÁS  Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

“Estoy bastante seguro de que vino en mi valija. Lo arrojé desde el piso 23, así que nunca volveré a verlo. Gracias por su comprensión”, concluyó Depp.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan-1.jpg
Política

Renunció Valentín Díaz Gilligan, el secretario complicado por una cuenta offshore

Cuestionado por su cuenta en Andorra, renunció esta tarde a su puesto en la administración de Mauricio Macri
Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan.jpg
Política

Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

El organismo liderado por Laura Alonso le informó al subsecretario general de la Presidencia que tiene diez días para presentar los papeles solicitados
llop http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/llop.jpg
Superliga

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

Luego de los polémicos audios del vicepresidente y la situación escandalosa que vive el club rosarino, el entrenador no continuará dirigiendo al equipo
rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818.jpg
Moda

El negro volvió a la alfombra roja en los BAFTAS

Las mega figuras invitadas mostraron que las líneas simples, los detalles y las buenas texturas le dan un plus a cualquier outfit y que muchas veces, "menos es más"
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir en el comienzo de la semana y cerró a $ 20,18

Pese al paro bancario, se negociaron u$s 184,2 millones en el mercado; ¿qué pasó con el mayorista y el "blue"?