Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado: “Transito este momento con desconcierto”

La ex esposa de Nisman, al igual que las hijas del fiscal, publicó un breve mensaje fúnebre. "Te despido anhelando que encuentres la paz", expresó

jueves 29 de enero de 2015 - 8:59 am

Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa de Alberto Nisman, también despidió al fiscal mediante la publicación de un aviso fúnebre en el diario La Nación.
[pullquote position=”right”]Arroyo Salgado: “Transito este momento con desconcierto”[/pullquote]

“Transito este momento con desconcierto y profundo dolor por nuestros hijas. Te despido anhelando que encuentres la paz, que tu entrega al trabajo no te permitió disfrutar en plenitud”, expresó la jueza de San Isidro y, desde hace unos días, querellante en la causa que investiga la muerte del fiscal.

LEA MÁS  Una embarazada "pro vida" le dio una feroz paliza a una militante pro aborto

La magistrada se sumó así a la despedida de sus hijas, Iara y Kala, quienes expresaron su dolor mediante el mismo medio.

“Sólo necesitábamos de vos, tu presencia y compartir buenos momentos. Hoy te despedimos, sabiendo de tu dedicación al trabajo. Esperamos que ahora puedas estar en paz. Nosotras guardamos en nuestro corazón los lindos momentos vividos juntos”, indicaron las hijas de Arroyo Salgado y Nisman.

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

El fiscal federal de la causa AMIA fue hallado sin vida en su departamento del edificio Le Parc, del barrio Puerto Madero, a días de haber denunciado a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por presunto “encubrimiento” a Irán en el atentado contra la mutual judía.

COMENTARIOS