Abierto de Australia

Djokovic se mostró sin fisuras y avanzó a semis en Australia

El serbio derrotó al canadiense Milos Raonic por 7-6 (5), 6-4 y 6-2. El número uno del mundo enfrentará en la próxima instancia al suizo Stanislas Wawrinka, que eliminó al japonés Kei Nishikori

TENNIS-AUS-OPEN

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis masculino, se clasificó para las semifinales del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año, tras superar al canadiense Milos Raonic por 7-6 (5), 6-4 y 6-2 en poco más de dos horas.

Djokovic, cuatro veces campeón en Australia(2008, 2011, 2012 y 2013) y cuartofinalista el año pasado, eliminó a Raonic (8) y animará una de las semifinales frente al defensor del título, el suizoStanislas Wawrinka.

Wawrinka (4) le ganó también en cuartos de final al japonés Kei Nishikori (5) por 6-3, 6-4 y 7-6 (6) en un partido que duró dos horas y seis minutos.

La otra semifinal quedó definida el martes y tendrá como protagonistas al checo Tomas Berdych (7) y al escocés Andy Murray (6). 

En cuanto al serbio Djokovic, jugó un tenis de altísimo nivel y casi no le dio chances a Raonic, uno de los mejores sacadores del circuito.

El serbio, quien no cedió ningún set en lo que va del torneo, tuvo una eficacia del 89 por ciento con su primer saque y del 74 por ciento con el segundo servicio, y no le concedió chances a Raonic para quebrar.

En la rama femenina, Serena Williams recobró la autoridad que le había faltado en rondas precedentes y derrotó a la eslovaca Dominika Cibulkova por un doble 6-2 en una hora de juego.

Jugará en semifinales contra la gran revelación del torneo, la también estadounidense Madison Keys, de 19 años, que este miércoles ganó a la mayor de las Williams, Venus.

Desafiando su falta de experiencia ante una jugadora de 34 años, Keys ganó en tres parciales por 6-3, 4-6 y 6-4.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero