El papelón de los famosos

Una famosa periodista fue descubierta por su hijo teniendo sexo

Nancy Pazos alquiló un confortable motorhome y emprendió un distendido viaje familiar para sus vacaciones, pero nunca imaginó el gran inconveniente que tendría

nancypazos4

Nancy Pazos relató en el programa de AM una anécdota hot de sus vacaciones familiares, donde Tonio, su hijo menor, la pescó con su pareja, Ignacio Iparraguirre, teniendo relaciones sexuales.

La reconocida periodista está separada de Diego Santilli y volvió a encontrar el amor en Ignacio Iparraguirre, de 37 años, con quien sale hace cinco meses.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

Para sus vacaciones, la pareja alquiló un confortable motorhome y emprendió un distendido viaje familiar, según informó el portal Ciudad.com.

“A mí me encanta disfrutar de conocer y me gustan las vacaciones que no son las tradicionales”, comenzó a contar la periodista.

Y frente a la pregunta de Vero Lozano: “¿Había tiempo para el amor, en esta pareja nueva, ardiente?”. Pazos contó: “El lugar lo elegimos especialmente porque tenía cuarto aparte. Pero una de las primeras noches, de madrugada, cuando todos estaban re dormidos. De golpe, empezamos así, y el más chiquitito se despierta y dice: ‘¿Qué está pasando que todo se mueve?”.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Y agregó: “Nosotros no nos habíamos dado cuenta. Y, a pesar de que estuviesen todos durmiendo y nosotros híper callados, el más grande le contestó: ‘¡Callate, Tonio!, que es mamá y Nacho que…'”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"
federer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/federer.jpg
ATP 500 Rotterdam

Federer celebró el número 1 ganando el torneo de Rotterdam

El suizo conquistó hace instantes el torneo número 97 de su carrera en el circuito ATP, superando en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto jugador mundial, por un doble 6-2