Fútbol

Los hinchas de Boca ovacionaron a Riquelme cuando llegó al estadio

El astro deportivo se hizo presente en el José María Minella para seguir de cerca su primer partido como hincha de Boca y ex jugador profesional. Asistió junto a su hijo Agustín y su hermano

Riquelme-tribuna

El ídolo xeneize Juan Román Riquelme fue ovacionado esta noche al ingresar junto con su hijo Agustín a la platea del Estadio José María Minella para presenciar el partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, por un lugar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Riquelme anunció el domingo último su retiro como futbolista profesional y había anticipado que pensaba en esta etapa de su vida asistir con su hijo a los cotejos de Boca.

LEA MÁS  ¿Cuál es el equipo argentino que "más le gusta" a Sampaoli?

Durante su etapa en Argentinos Juniors, club en el que cerró su notable campaña, Riquelme había evitado concurrir a los encuentros que protagonizara Boca con la finalidad de no perturbar a sus ex compañeros, pero ahora que “colgó los botines” ya se siente en condiciones de comportarse como un hincha más y disfrutar de su rol de padre.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

“Amo el fútbol y voy a disfrutar de ir a la cancha con mi hijo. Espero que el miércoles ganemos contra Vélez en Mar del Plata, porque mi hijo quiere ver a Boca en la Copa. Voy a ir a verlo, espero conseguir entradas”, lanzó Román en la extensa charla que brindó el último domingo, en la que anunció su retiro como jugador profesional.

Román, quien tiene 36 años, se ubicó debajo de las cabinas de transmisión del estadio mundialista y en el entretiempo se dedicó a firmar tantos autógrafos como le fueron solicitados.

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Se lo vio en todo momento sonriente y bien predispuesto, pero prefirió postergar las declaraciones para con los periodistas.
Sí se levantó para saludar desde lejos a su amigo y ex entrenador Alfio Basile, quien en la actualidad se comporta como comentarista de Radio Cooperativa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella