Fútbol

Los hinchas de Boca ovacionaron a Riquelme cuando llegó al estadio

El astro deportivo se hizo presente en el José María Minella para seguir de cerca su primer partido como hincha de Boca y ex jugador profesional. Asistió junto a su hijo Agustín y su hermano

Riquelme-tribuna

El ídolo xeneize Juan Román Riquelme fue ovacionado esta noche al ingresar junto con su hijo Agustín a la platea del Estadio José María Minella para presenciar el partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, por un lugar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Riquelme anunció el domingo último su retiro como futbolista profesional y había anticipado que pensaba en esta etapa de su vida asistir con su hijo a los cotejos de Boca.

LEA MÁS  Chilavert destrozó a Maradona: "Se da vuelta por un pancho y una Coca"

Durante su etapa en Argentinos Juniors, club en el que cerró su notable campaña, Riquelme había evitado concurrir a los encuentros que protagonizara Boca con la finalidad de no perturbar a sus ex compañeros, pero ahora que “colgó los botines” ya se siente en condiciones de comportarse como un hincha más y disfrutar de su rol de padre.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

“Amo el fútbol y voy a disfrutar de ir a la cancha con mi hijo. Espero que el miércoles ganemos contra Vélez en Mar del Plata, porque mi hijo quiere ver a Boca en la Copa. Voy a ir a verlo, espero conseguir entradas”, lanzó Román en la extensa charla que brindó el último domingo, en la que anunció su retiro como jugador profesional.

Román, quien tiene 36 años, se ubicó debajo de las cabinas de transmisión del estadio mundialista y en el entretiempo se dedicó a firmar tantos autógrafos como le fueron solicitados.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Se lo vio en todo momento sonriente y bien predispuesto, pero prefirió postergar las declaraciones para con los periodistas.
Sí se levantó para saludar desde lejos a su amigo y ex entrenador Alfio Basile, quien en la actualidad se comporta como comentarista de Radio Cooperativa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan-1.jpg
Política

Renunció Valentín Díaz Gilligan, el secretario complicado por una cuenta offshore

Cuestionado por su cuenta en Andorra, renunció esta tarde a su puesto en la administración de Mauricio Macri
Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan.jpg
Política

Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

El organismo liderado por Laura Alonso le informó al subsecretario general de la Presidencia que tiene diez días para presentar los papeles solicitados
llop http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/llop.jpg
Superliga

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

Luego de los polémicos audios del vicepresidente y la situación escandalosa que vive el club rosarino, el entrenador no continuará dirigiendo al equipo
rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818.jpg
Moda

El negro volvió a la alfombra roja en los BAFTAS

Las mega figuras invitadas mostraron que las líneas simples, los detalles y las buenas texturas le dan un plus a cualquier outfit y que muchas veces, "menos es más"
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir en el comienzo de la semana y cerró a $ 20,18

Pese al paro bancario, se negociaron u$s 184,2 millones en el mercado; ¿qué pasó con el mayorista y el "blue"?