Muerte del fiscal Nisman

Nueva polémica por un tuit de Casa Rosada: cruzaron a la fiscal Fein

El fallecido fiscal había enviado un mensaje a un grupo selecto de amigos y gente de su confianza donde reconocía "suspender intempestivamente" su viaje a Europa. Hoy, Viviana Fein contó que el pasaje de vuelta había sido sacado con antelación

casa rosada

Después de la declaración de la fiscal Viviana Fein en la que desmintió que el fiscal Alberto Nisman hubiera regresado de las vacaciones antes de tiempo, la Casa Rosada lanzó un tuit cuestionando las palabras de Fein y sacando a la luz un mensaje de WhatsApp que el fiscal había enviado a amigos y allegados. 

“Nisman por Whatsapp: ‘Debí suspender intempestivamente mi viaje’. Le creemos a Nisman o a la fiscal Fein?”, dice el tuit de la cuenta oficial de la Casa Rosada, poniendo en duda el relato de la magistrada.

LEA MÁS  Denuncian a Indalo por retención indebida de aportes

El mensaje de Nisman habría sido enviado a personas de su círculo íntimo días antes de su muerte. Allí, decía: “Debí suspender intempestivamente mi viaje de 15 años a Europa con mi hija y volverme. Imaginarán lo que eso significa”.

“A veces en la vida los momentos no se eligen. Simplemente las cosas suceden, y eso es por algo. Esto que voy a hacer ahora igual iba a ocurrir. Ya estaba decidido. Hace tiempo que vengo preparándome para esto, pero no lo imaginaba tan pronto”, continuó.

LEA MÁS  Fein, sobre la muerte de Nisman: "No hubo ninguna prueba de que fuera un homicidio"

“Me juego mucho en esto. Todo diría. Pero siempre tomé decisiones, y hoy no va a ser la excepción. Y lo hago convencido, se que no va a ser fácil. Todo lo contrario. Pero más temprano que nunca la verdad triunfa y me tengo mucha confianza”, explicó el fiscal fallecido.

Por último, el mensaje concluía: “Gracias a todos. Será Justicia. Ah, y aclaro por si acaso que no enloquecí ni nada parecido. Pese a todo, estoy mejor que nunca”.

Este mensaje desmentiría a la fiscal Fein, quien esta tarde aseguró que Nisman  había comprado los boletos de vuelta con anticipación. “Información oficial de la empresa Iberia establece que sacó el pasaje de regreso el 31 de diciembre desde Buenos Aires, para arribar el 12 de enero. Sacó dos pasajes, porque quería volver con su hija que festejaba los 15 años. Por razones privadas de la pareja, volvió solo”, explicó esta tarde Viviana Fein.

LEA MÁS  Citan a Stolbizer a declarar como testigo por la extradición de Balcedo

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0028941722 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0028941722.jpg
Despenalización del Aborto

La Iglesia reclamó un diálogo “sincero y profundo” sobre el aborto

La Conferencia Episcopal Argentina pidió que se escuchen "las distintas voces" en el debate acerca de la interrupción voluntaria del embarazo
libertadores-fox http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores-fox.jpg
Copa Libertadores

¿Qué equipo argentino viajará más en la fase de grupos?

Con todas las zonas de la Copa Libertadores definidas, quedó confirmado cuántos kilometros tendrán que recorrer los conjuntos nacionales
huevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/huevo.jpg
Videos Virales

Video: deschavan a joven que aseguró “poner 20 huevos”

Un joven indonesio trató de engañar a todo el mundo. Dijo que "puso" 20 huevos.
narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"