Sociedad General

¡Bizarrísimo! Se filma sentado y sonriendo durante cuatro horas todos los días

Durante los pasados seis meses, Benjamín Bennet, se filmó durante cuatro horas por día en posición zen y sonriendo. mirá uno de sus videos

Benjamín Bennet es, tal vez, el dueño del canal de YouTube más bizarro de todos, ya que este joven se filma sentado en posición zen y sonriendo durante cuatro horas todos los días.

Todos los usuarios que vieron los videos de Bennet se preguntan el porqué de estas filmaciones que parecen no tener ningún sentido. Algunos piensan que es arte, otros sostienen que medita, mientras otros consideran que Bennet tiene algún tipo de enfermedad mental.

LEA MÁS  Lanzaron el primer "Airbnb" para nudistas

El joven explicó el porque de sus videos en una entrevista con el portal Vice y dijo: “Era algo que le faltaba a internet y parecía algo que tenía que ser hecho y nadie lo haría. No hay un verdadero propósito”, agregó.

“Mi correo está lleno de personas que me preguntan por qué lo hago, pero yo no creo que esa pregunta sea aplicable para este tipo de actividad. Esto puede colocarse dentro de una representación de arte en contexto, y estoy realmente interesado en las representaciones de arte y en la estética relacional”, sostuvo Bennet, quien añadió: “Si alguien puede verlo, pienso que lo podrán entender. Incluso si creen que no lo comprenden, pienso que la percepción de no estar entendiendo es realmente la comprensión correcta”.

LEA MÁS  Una chica apuñaló a un compañero porque le tiró una tiza en el colegio

Los únicos requisitos para su preparación es beber un poco de agua e ir al baño. Además insiste en que nunca tiene hambre mientras transmite y no come demasiada comida los días que tiene que filmar.

“Pienso que sonreír es el mejor reflejo de como me gustaría abordar el mundo. Creo que contrarresta la gravedad de la duración”, concluyó Ben.

LEA MÁS  El helicóptero de una novia se cae en Brasil, ella sobrevive al accidente y va a su boda

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ulisesbuenoshow http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ulisesbuenoshow.jpg
Affair de los famosos

La propuesta indecente de Ulises Bueno a Sol Pérez y la respuesta fulminante de ella

El cantante intentó sorprenderla, pero la panelista le puso los puntos
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Economía

Luego de la devaluación, ¿conviene gastar o invertir?

En un informe para Clarín, economistas y analistas financieros se debaten si hay que comprar dólares o seguir en pesos, si es buen momento para comprar una propiedad y hasta qué tipo de vuelos tomar
hernan-crespo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hernan-crespo.jpg
Declaraciones

“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”

De esta forma respondió Hernán Crespo, histórico delantero argentino, cuando le preguntaron acerca de los atacantes en el Mundial de Rusia
schiaretti http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/schiaretti.jpg
Política

El peronismo ya sabe como ir por Vidal y Larreta

Tras el llamado del presidente a crear un "gran acuerdo nacional", los peronistas ya sugieren como recortar gastos y aprovechan para meter en el barro a Vidal y Rodríguez Larreta
5454660764_9aa1d5f945 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5454660764_9aa1d5f945.jpg
Mercado de pases

Racing tiene a su primer refuerzo cuando todavía no abrió el mercado de pases

Se trata del delantero Jonathan Cristaldo, jugador libre desde principios de año