Sociedad General

¡Bizarrísimo! Se filma sentado y sonriendo durante cuatro horas todos los días

Durante los pasados seis meses, Benjamín Bennet, se filmó durante cuatro horas por día en posición zen y sonriendo. mirá uno de sus videos

Benjamín Bennet es, tal vez, el dueño del canal de YouTube más bizarro de todos, ya que este joven se filma sentado en posición zen y sonriendo durante cuatro horas todos los días.

Todos los usuarios que vieron los videos de Bennet se preguntan el porqué de estas filmaciones que parecen no tener ningún sentido. Algunos piensan que es arte, otros sostienen que medita, mientras otros consideran que Bennet tiene algún tipo de enfermedad mental.

LEA MÁS  Confirman que intentaron comunicarse desde altamar y creen que fue el submarino perdido

El joven explicó el porque de sus videos en una entrevista con el portal Vice y dijo: “Era algo que le faltaba a internet y parecía algo que tenía que ser hecho y nadie lo haría. No hay un verdadero propósito”, agregó.

“Mi correo está lleno de personas que me preguntan por qué lo hago, pero yo no creo que esa pregunta sea aplicable para este tipo de actividad. Esto puede colocarse dentro de una representación de arte en contexto, y estoy realmente interesado en las representaciones de arte y en la estética relacional”, sostuvo Bennet, quien añadió: “Si alguien puede verlo, pienso que lo podrán entender. Incluso si creen que no lo comprenden, pienso que la percepción de no estar entendiendo es realmente la comprensión correcta”.

LEA MÁS  Por qué sacar el pasaporte será más caro

Los únicos requisitos para su preparación es beber un poco de agua e ir al baño. Además insiste en que nunca tiene hambre mientras transmite y no come demasiada comida los días que tiene que filmar.

“Pienso que sonreír es el mejor reflejo de como me gustaría abordar el mundo. Creo que contrarresta la gravedad de la duración”, concluyó Ben.

LEA MÁS  Video: estaba filmando a un pez y la mordió un cocodrilo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hermano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/hermano.jpg
Mundo Insólito

studio explica por qué los hermanos menores tienen más probabilidades de ser gay

En el pasado, los científicos ya habían notado el patrón de que hay más probabilidades de que en una familia el hermano menor sea gay
uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/uber-1.jpg
Sociedad

Tomó un Uber, lo paró la policía, fue a la comisaría y lo contó en tiempo real vía Twitter

El periodista Diego Papic fue contando, paso a paso, todo lo que le fue ocurriendo, desde la intervención policial hasta un insólito "escrache" desde una cuenta de taxistas organizados
supermercado-inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/supermercado-inflacion.jpg
Inflación

La inflación de noviembre fue del 1,4%, según Indec

El organismo informó que el acumulado anual es del 21%; qué se espera para diciembre
192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia