Aplicaciones Móviles

Las mejores aplicaciones para llevar una dieta saludable

Estas cinco herramientas son de gran ayuda para crear mejores hábitos alimenticios y llevar una vida más sana de la forma más fácil y divertida

comida saludable

Muchos expertos aseguran que el secreto para bajar de peso y llevar una vida saludable está en los alimentos que consumimos. Para esto, muchas veces es necesario cambiar hábitos alimenticios, que requiere de una gran esfuerzo personal y de la ayuda exterior que se pueda recibir.

Para todo esto, acá una lista con cinco aplicaciones para el celular que te pueden ayudar a llevar una dieta más saludable de manera sencilla y divertida.

Come Bien

aplicacion comer bien

Esta es una aplicación de salud desarrollada por Luz Helena Villamizar Cáceres, con apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) de Colombia, con la idea de mejorar hábitos alimenticios, dedicada principalmente para personas que sufren problemas de riesgo, como obesidad, colesterol alto, colon irritable o alergias.

LEA MÁS  Apple: denuncian abuso laboral en el ensamblado del iPhone X

La herramienta ofrece recomendaciones para consumir diariamente 5 alimentos diferentes, que se acompañan de recetas muy fáciles de preparar, una lista de aditivos no recomendables, consejos para consumir porciones adecuadas y un completo listado de almacenes y tiendas en donde encontrar los ingredientes especiales de las recetas.

Pic Healthy Photo Food Diary

aplicacion comer bien1

Pic Healthy Photo Food Diary permite tomar fotografías y calificar qué tan saludable crees que es tu plato. La aplicación permite llevar un registro de lo que comés a través de las fotografías que compartís y ganar puntos cada vez que alguien las califica como saludables.

LEA MÁS  Atención fanáticos: comenzó la preventa de la PlayStation 4 Pro en la Argentina

Noom Coach

aplicacion comer bien2

Aunque esta herramienta se creó principalmente para ayudar a perder peso, también está diseñada para desarrollar hábitos alimenticios saludables. Noom Coach cuenta con un algoritmo de búsqueda y un escáner de código de barras para ayudarte a registrar todos tus alimentos; incorpora un contador de calorías con registros de diferentes colores para identificar los alimentos que debes consumir o evitar; ofrece de manera diaria artículos sobre salud y condición física; y te brinda apoyo a través de un foro con personas en tu misma situación.

Virtuagym Food

aplicacion comer bien3

Con Virtuagym Food, después de contestar unas cuantas preguntas, obtendrás un plan nutricional personalizado de acuerdo a tu estilo de vida y a las metas que quieres lograr. Esta aplicación te da la posibilidad de configurar tu plan nutricional dependiendo si quieres perder peso, mantener peso, ganar peso o conseguir músculo. La herramienta controla las calorías, proteínas y grasas que consumes y ofrece una integración excelente con Virtuagym Fitness, una plataforma muy completa para ponerte en forma y entrenar en casa o en el gimnasio.

LEA MÁS  Cómo elegir tu router: siete características para una mejor conexión

Foodzy

aplicacion comer bien4

Foodzy es un diario personal de comidas. Con un simple toque en la pantalla, se pueden agregar platos y alimentos a tu menú del día.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

batistuta http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/batistuta.jpg
Fútbol Internacional

Batistuta respaldó a Higuaín y le dio un consejo a Messi

En una entrevista concedida al diario Marca, el ex futbolista mostró su predilección por el delantero de la Juventus de Italia
dquqoaow4aawr3w-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dquqoaow4aawr3w-1.jpg
Lionel Messi

En Alemania ningunearon a Messi haciendo una insólita comparación

El diario Bild comparó al jugador argentino con uno alemán y puso en dudas la primacía goleadora de Lío
Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/zannini-2.jpg
Causa AMIA

Letra imprenta, tachaduras y halagos: la carta de Zannini a CFK desde la cárcel

Para mitigar las versiones que hablaban de una interna entre ambos ex compañeros de gobierno, el detenido llenó de elogios a la ex presidenta y apuntó contra el juez Claudio Bonadio
instagram-icon http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/instagram-icon.jpg
Redes Sociales

Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

La herramienta se encuentra disponible para las versiones de la app en iOS y Android
ro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ro.jpg
Copa Sudamericana

Tras el papelón, la Conmebol habló de los incidentes en Río

Ayer por la noche se registraron varios cruces entre hinchas de Independiente y Flamengo. El partido se jugará esta noche en el Maracaná desde las 20.45 y con televisación de Fox Sports