Muerte del fiscal Nisman

Caso Nisman: el abogado de Lagomarsino rompió el silencio con importantes revelaciones

El letrado que defiende al colaborador que le dio el arma al fiscal quiere que llamen a declarar a la presidenta y a Aníbal Fernández por los datos que brindaron a la investigación, en especial sobre su defendido

diego-lagomarsino

El abogado penalista Maximiliano Rusconi, un ex fiscal que fue letrado de Carlos Menem en la causa por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia, fue nombrado ayer por Diego Lagomarsino como su nuevo defensor. 

Recordemos que Lagomarsino es el colaborador de Nisman que le entregó el arma que apareció junto al cadáver y el Gobierno eligió centrar las sospechas del caso en él. Incluso, la Presidenta insinuó que se fue parte de una conspiración junto al Grupo Clarín, al asegurar que su hermano trabaja en un estudio de abogados que tiene como cliente al multimedios.

LEA MÁS  Las confesiones del caso Odebrecht: "Todo fluía hasta que murió Kirchner"

Por este motivo, el nuevo abogado defensor del ingeniero informático que colaboraba con el fallecido fiscal decidió cambiar la estrategia, y por empezar, Lagomarsino romperá el silencio y dará una conferencia de prensa junto a él esta misma tarde.

Rusconi adelantó en una entrevista con radio Mitre, que pedirá que citen a declarar como testigos a Cristina y Aníbal Fernández, por los datos que brindaron en este tiempo sobre la investigación, sobre todo de su defendido. “Parecen intento de encubrir la investigación”, aseguró.

LEA MÁS  Vidal le pidió a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios"

“Es muy sorprendente como a raíz de la decisión de la Presidenta de involucrarlo en esta trama, aparecen programas de televisión que presentan a Lagomarsino como si fuera… Él es un muchacho que no puede creer lo que le está pasando”, detalló el letrado.

“Sería bueno que ella y el señor Aníbal Fernández se presenten a declarar como testigos. Noté que la Presidente tiene un montón de información y voy a pedir que los citen”, deslizó.

LEA MÁS  Nicolás Dujovne tras los anuncios: "Elegimos evitar el costo de tener una crisis"

Por otro lado, cuando reveló cómo y por qué Nisman le pidió el arma a Lagomarsino detalló el miedo del fiscal a algún fanático del Gobierno. “Yo no lo voy a usar, pero tengo miedo que algún fanático estando con las chicas…”. Ante la pregunta dea qué fanático se refería, Rusconi completó: “Algún fanático del gobierno actual”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LIONESS SLAPS LION http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/2_caters_lioness_slaps_lion_03-1.jpg
Mundo Animal

Fotografió el momento en que una leona puso en su lugar a su compañero

Giuseppe D'amico capturó estas imágenes en la exuberante sabana verde de Tanzania en el área de Ndutu
I-turned-Iconic-Paintings-into-Computer-Generated-Images-5b02833db01bd__880 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/i-turned-iconic-paintings-into-computer-generated-images-5b02833db01bd__880-1.jpg
Arte

Convirtió pinturas icónicas en imágenes generadas por computadora

Yulia Pidlubnyak las reimaginó en el mundo 3D, centrándose en las formas arquitectónicas, las texturas y la luz
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/article-lesiones-desportivas-tendinitis-toruliana-55b88ff397925.jpg
Fitness

¿Se puede hacer deporte con tendinitis?

Que precauciones debemos tener en cuenta y a qué tenemos que prestarle atención
grant-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/grant-1024x573.jpg
Parejas

Se casa Hugh Grant, el eterno soltero

Después de muchos romances pasajeros, el actor británico dará el si con su novia desde hace 6 años Anna Eberstein, 18 años menor que él
pelea2-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pelea2-1-1024x573.jpg
Televisión

Jey Mammon enfrentó a Pampita en vivo y destrozó su programa

El humorista se sintió incómodo en el ciclo de Telefe y se vivió un momento de tensión porque se lo hizo saber a la conductora