Famosos Provocadores

¡Otra vez sopa! “Maravilla” Martínez volvió a ningunear a Iliana Calabro

El boxeador sigue provocando. Ahora dijo que la historia con la actriz es "pura diversión" y que "debe ser que está acostumbrada a que los chicos le digan que sí"

Maravilla-Martínez1

Lo que empezó como un juego entre Iliana Calabró y Sergio “Maravilla” Martínez ya no es tan un juego. La “historia” entre ambas figuras del espectáculo (decimos ambas porque ahora el boxeador es humorista) se transformó en una guerra. Maravilla había tratado de “vieja” a la actriz, pero luego se disculpó y le mandó flores. Todo parecía mejor entre ellos, hasta hoy, que el ex campeón del mundo lanzó picantes declaraciones.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“No me enoja ella. He peleado con gente importante en el ring. Esto es pura diversión, un juego de niños”, comenzó diciendo en “La Boca del Lobo”, un programa radial de “La Once Diez”.

Sobre cómo comenzó la disputa con Iliana, Sergio explicó que él nunca lo provocó. “Nos pusieron un día al lado sacamos unas fotos y qué se yo. Dejémoslo en eso de que yo reboté. Sólo quiero seguir trabajando en mi obra, muy tranquilo, esa es la prensa que necesito, no la otra” El beso me lo dio ella”, dijo y reiteró que “el beso me lo dio ella”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Además, el boxeador fue más pícaro al responder sobre los rumores que Calabró había difundido sobre su sexualidad. “Debe ser que está acostumbrada a que los chicos le digan que sí y cuando aparece uno que no le dice que sí de entrada, puede ser que no le haya gustado”, afirmó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública