Famosos Provocadores

¡Otra vez sopa! “Maravilla” Martínez volvió a ningunear a Iliana Calabro

El boxeador sigue provocando. Ahora dijo que la historia con la actriz es "pura diversión" y que "debe ser que está acostumbrada a que los chicos le digan que sí"

Maravilla-Martínez1

Lo que empezó como un juego entre Iliana Calabró y Sergio “Maravilla” Martínez ya no es tan un juego. La “historia” entre ambas figuras del espectáculo (decimos ambas porque ahora el boxeador es humorista) se transformó en una guerra. Maravilla había tratado de “vieja” a la actriz, pero luego se disculpó y le mandó flores. Todo parecía mejor entre ellos, hasta hoy, que el ex campeón del mundo lanzó picantes declaraciones.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“No me enoja ella. He peleado con gente importante en el ring. Esto es pura diversión, un juego de niños”, comenzó diciendo en “La Boca del Lobo”, un programa radial de “La Once Diez”.

Sobre cómo comenzó la disputa con Iliana, Sergio explicó que él nunca lo provocó. “Nos pusieron un día al lado sacamos unas fotos y qué se yo. Dejémoslo en eso de que yo reboté. Sólo quiero seguir trabajando en mi obra, muy tranquilo, esa es la prensa que necesito, no la otra” El beso me lo dio ella”, dijo y reiteró que “el beso me lo dio ella”.

LEA MÁS  El misterio por la muerte de Avicii que la policía omaní no quiere develar

Además, el boxeador fue más pícaro al responder sobre los rumores que Calabró había difundido sobre su sexualidad. “Debe ser que está acostumbrada a que los chicos le digan que sí y cuando aparece uno que no le dice que sí de entrada, puede ser que no le haya gustado”, afirmó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"