Recreo Bizarro

Escándalo por una mujer policía masturbándose con ropa de servicio

Ocurrió en Puerto Rico. Cynthia Marrero Pomales fue suspendida luego de que se filtraran fotos en las que se la ve masturbándose y empleando objetos sexuales

mujer-policía-puerto-rico-masturbandose

Puerto Rico se encuentra convulsionado por un escándalo que tiene como protagonista a su fuerza policial. Una mujer policía se tomó fotografías en donde se la ve tocándose sus partes íntimas vestida con su uniforme oficial. La agente Cynthia Marrero Pomales fue suspendida de sus funciones debido a este vergonzoso hecho. 

Según informa Univisión, alrededor de una docena de fotografías de la oficial Marrero Pomales fueron subidas y publicadas en . En estas imágenes, la agente aparece masturbándose y empleando objetos sexuales. Incluso la bandera de los Estados Unidos aparece en una de las imágenes.

LEA MÁS  Una mujer china compró un "perro" que no ladraba

Si bien se desconoce quién filtró las imágenes en las redes sociales, fueron otros agentes de policía quienes se pasaron estas fotos entre ellos, haciendo que se conviertan en virales. De hecho, muchos uniformados ya las tienen en sus teléfonos móviles.

El superintendente de la Policía de Puerto Rico, José Luis Caldero López, confirmó la autenticidad de las imágenes, y anunció la suspensión de Cynthia Marrero Pomales por esta acción, que ‘lacera el buen nombre de la Policía de Puerto Rico’, según reporta Metro.

LEA MÁS  Pidió una ensalada en un conocido restaurant y se llevó una desagradable sorpresa

Y aunque las investigaciones de ahora en adelante tendrán carácter confidencial, Caldero López anunció que se respetarán los derechos de la oficial mientras las pericias continúan su curso.

Esta no es la primera vez que ocurre un escándalo sexual entre policías de Puerto Rico. En el 2014, dos policías protagonizaron un incidente, tras difundirse fotografías de una oficial practicando sexo oral a otro efectivo puertorriqueño.

LEA MÁS  Impactante: nació un chancho con dos cuerpos en La Rioja

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro
not_921828_20_175539_m http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/not_921828_20_175539_m.jpg
Serie A

A un día de la lista, Icardi metió al Inter en Champions y terminó como goleador de la Serie A

El argentino aportó un gol en la remontada del "Nerazzurri" en Roma ante Lazio, por 3-2, y terminó como capocannoniere. Los locales eran rivales directos en la lucha por el ingreso a la UCL.
Boris Johnson http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/boris-johnson.jpg
Política Internacional

De visita en Buenos Aires, el canciller británico homenajeó a los soldados argentinos caídos en Malvinas

Es la primera vez que un canciller británico brinda un homenaje en suelo argentino a los caídos en la guerra de 1982. Hace casi 20 años, en 1999, el Príncipe Carlos había tenido un gesto similar