Causa AMIA

Burstein: “Con la muerte de Nisman, ya no tengo esperanzas de que se sepa la verdad”

Tras una reunión con la Presidenta, el referente de la agrupación Amigos y Familiares de las Víctimas del atentado a la AMIA dijo que siente "un dolor profundo" por la muerte del fiscal" y que después de 21 años, solo tienen "las manos vacías"

Burstein-Cristina

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió a miembros de la Asociación 18J Familiares, Sobrevivientes y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, encabezados por su referente, Sergio Burstein, en la residencia presidencial de Olivos. 

LEA MÁS  Germán Moldes: "Echegaray está en lista de espera, tarde o temprano lo van a detener"

Luego de la reunión con la Presidenta, Sergio Burstein confesó: “Con la muerte de Nisman, ya no tengo esperanzas de que se sepa la verdad”. Y agregó: “Hace 21 años que estamos esperando. Es el único caso en el que no tenemos ni un solo detenido.

“Todas las causas en la Argentina tienen detenidos o se pudieron analizar. Se resolvieron tantos casos, pero el atentado a la AMIA, después de 21 años, la único concreto es que murieron 85 personas y que tenemos las manos vacías”, expresó Burstein.

LEA MÁS  El perfil de Camila Crescimbeni, la nueva presidenta de la juventud PRO

Asimismo, se reifirió al fiscal Alberto Nisman. “Siento un dolor muy profundo. Con Alberto aprendimos a convivir 15 años. Su muerte nos sorprendió y nos duele por él y su familia. La muerte de Nisman se trata en argentina con un ‘caranchismo barato’. No sé si su muerte tiene relación con su denuncia, eso lo tiene responder la Justicia”, comentó.

LEA MÁS  Cambios en la Casa Rosada: ¿Renuncia Dujovne?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.