La pelea de los famosos

“Con Matías Alé me llevo como el culo”

Fede Bal quedó escrachado tras una grabación difundida por Jorge Rial, en la cual reconoce la mala relación que tiene con Matías Alé

Fede-Bal

Fede Bal no da pie con bola. Arrancó el verano a pura fiesta, le cortaron la luz los vecinos por los escándalos, lo paró la policía por manejar con más alcohol que el permitido y está “remando” con Barbie Vélez, aunque ésto último no es tan malo, porque su trabajo parece ir dando sus frutos. Lo cierto es que ahora sumó un nuevo escándalo porque hace varios días que se viene rumoreando que está con ganas de sacarle la novia a Matías Alé. 

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Según trascendió, el hijo de Carmen Barbieri no tiene una buena relación con Alé y una de las maneras que encontró de vengarse sería la de conquistar a Sabrina Ravelli.

Fede siempre lo negó, pero este martes en Intrusos Jorge Rial reveló un audio en el que Bal habla con un amigo y no sólo cuenta y confirma la mala onda que tiene con Alé, sino que además deja entrever que Ravelli le tiró onda.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

“Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías-Ravelli-yo, en el que la minita va a buscar algo para joderme. Porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte”, dice textualmente el audio.

LEA MÁS  No se dan tregua: Mina Bonino ironizó a Sol Pérez con una foto hot y ésta no tardó en responderle

Lo primero que destaca la grabación es la realidad de una relación que ya no tiene retorno. Ambos, tanto Ale como Bal, no se llevan bien y falsean ante las cámaras. Al parecer la bronca viene porque Alé no trató bien a Julieta Bal, su ex novia y hermana de Federico, y tampoco a Carmen Barbieri, en las épocas que trabajaban juntos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

whatsapp-mamas-grupo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/whatsapp-mamas-grupo.png
Redes Sociales

Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible “whatsapp” al grupo de madres

Una mamá que integra el grupo compartió desde su cuenta de Twitter el incómodo episodio y la historia se viralizó de inmediato
romero1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los verdaderos motivos: ¿por qué Sampaoli desafectó a Sergio Romero?

El DT de la Selección decidió dejar afuera del Mundial al arquero. Argumentó que era porque no llegaría por lesión, pero hay otros motivos que se suman
papa-francisco-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papa-francisco-mauricio-macri.jpg
Papa Francisco

Francisco le envió una carta a Macri y pidió “construir una sociedad más justa”

El Sumo Pontífice le escribió al presidente en conmemoración de los festejos del 25 de mayo y le envió un "cordial saludo"; además, pidió trabajar en la "construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"
hombre atropellado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hombre-atropellado.jpg
Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos
kim-jong-un-trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kim-jong-un-trump.jpg
Política Internacional

Sorpresa: Trump canceló la cumbre con Kim Jong-Un

El presidente de los Estados Unidos justificó su decisión al mencionar declaraciones recientes de un funcionario norcoreano, que tildó de "marioneta" al vice del país norteamericano