Sociedad General

Después de casarse, su esposa decidió transformarse en hombre

Graham Hopwood se casó con Caterina, quien al poco tiempo de dar el sí decidió cambiarse de genero con el total apoyo de su pareja que ahora asegura estar más contento que nunca

Pareja

Graham Hopwood y Catherine se casaron en 2002 en una pintoresca iglesia de la ciudad inglesa de Bradford frente a la mirada de toda su familia. La sorpresa llegó semanas después del casamiento cuando Catherine decidió cambiar de género para empezar a ser Cathan.  

LEA MÁS  Video: Poloc, el condor envenenando que volvió a volar libre en San Luis

El esposo no se opuso a la decisión y apoyó a su esposa, quien finalmente hizo el cambio de sexo por lo cual dejaron de mantener relaciones sexuales, aunque aseguran estar más felices que nunca.

Al parecer, a Graham se le permiten dentro de la convivencia encuentros con otras mujeres, pero eso no altera la armonía del matrimonio, consumado allá por el año 2002.

LEA MÁS  Las imágenes más impactantes de la erupción del volcán Kilauea

“Siempre supe que Catherina no estaba contenta con su cuerpo. Así es que cuando me planteó que quería ser hombre no me sorprendí”, aseguró el hombre, quien añadió: “En su interior Cathan, sigue siendo la misma persona que conocí”

Cathan, que vivió casi toda su vida como mujer, confesó: “A partir de los siete años yo sabía que no me sentía a gusto con otras niñas jugando con muñecas. Yo quería jugar juegos de guerra y fútbol”.

LEA MÁS  Dos turistas chilenos podrían ir a la horca en Malasia por un confuso episodio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.