Videos Emocionantes

Emocionante: una madre ciega puede ver por primera vez a su bebé

Gracias a unos anteojos electrónicos, la mujer que perdió la vista en los dos ojos pudo ver el rostro de su hijo luego del parto

Una mujer ciega pudo verle la cara a su bebé después del parto, gracias a unos lentes electrónicos que potenciaron su visión.

La canadiense Kathy Beitz, de 29 años, padece una enfermedad genética que se llama “Enfermedad de Stargardt”, la cual produce la degeneración de la capa ocular del ojo, que permite la visión y es sensible a la luz.

LEA MÁS  El dueto menos pensado: Deadpool protagoniza el nuevo video de Celine Dion

Por culpa de esta enfermedad, la mujer oriunda de Guelph, Ontario, quedó ciega a los 11, pero gracias a la tecnología, 18 años después pudo ver la cara de su bebé.

Beitz tuvo la posibilidad de conocer a su hijo cuando se puso los anteojos electrónicos eSight, un aparato equipado con una cámara en el puente y procesadores de imágenes que permiten generar una película en tiempo real para el usuario.

LEA MÁS  ¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

“Pude ver que mi bebé tiene los dedos y pies de mi marido, y mis labios. Mi marido y yo pudimos tener la experiencia familiar de ver a nuestro recién nacido, de vincularnos con él y enamorarnos”, expresó la mujer.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.