Nueva Agencia de Inteligencia

Macri rechazó la creación de una nueva agencia de Inteligencia impulsada por Cristina

Al brindar una conferencia de prensa en la Jefatura de Gobierno porteño, Macri dijo que el Ejecutivo Nacional actuó con "desprolijidades" y pidió que no haya "intromisión" en la Justicia

DYN08.JPG

El jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, advirtió esta mañana que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, que denunció a la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento en caso AMIA, “no puede quedar impune” y sostuvo que los ciudadanos “exigimos la verdad”. 

LEA MÁS  Tras acuerdo con el FMI, Macri logró una foto clave con gobernadores peronistas

Al brindar una conferencia de prensa en la Jefatura de Gobierno capitalino, Macri dijo que el Ejecutivo Nacional actuó con “desprolijidades” y pidió que no haya “intromisión” en la Justicia; tras lo cual reiteró que “lo peor que puede haber es que haya impunidad”.

Además, rechazó la creación de una nueva agencia de inteligencia que reemplace a la ex SIDE, tal como anunció ayer la Presidenta por cadena nacional.

LEA MÁS  El Gobierno anunció que vetará la ley que propone frenar el aumento de tarifas

“No nos sentimos cómodos (con la iniciativa), no confiamos. No tienen autoridad en este tema”, lanzó Macri, quien añadió: “No va a cambiar con un cambio de nombre si la sigue ejerciendo el poder de esta manera”.

Durante una conferencia de prensa en el marco de la muerte del fiscal Alberto Nisman y las declaraciones de Fernández durante la cadena nacional de anoche, el líder del PRO remarcó que se está atravesando “un momento muy delicado, donde hay mucho miedo y angustia”.

LEA MÁS  Vidal aseguró que el Gobierno "va a hacer las correcciones que sean necesarias"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.