Mundo Insólito

Fue al banco con el cadáver de su madre porque tenían una cuenta conjunta

En Minessota, un hombre se presentó en una sede bancaria junto con la anciana, a quien llevaba en una silla de ruedas. Una de las empleadas notó que la mujer no se movía y tampoco parecía respirar

hombre davud vanzo

Un estadounidense fue detenido acusado de un hecho insólito. David Vanzo, residente en Minnesota, acudió al banco con el cadáver de su madre para retirar 850 dólares en efectivo de una cuenta. Así lo informó la versión digital de “El Diario” norteamericano. 

¿Qué fue lo que ocurrió? Según las autoridades, el hombre se presentó en una sede bancaria junto con su madre, a quien llevaba en una silla de ruedas. Fue es ese momento que una de las empleadas se contactó con la policía, ya que notó que  la mujer no se movía y tampoco parecía respirar.

LEA MÁS  Llamó al 911 para denunciar a su ex novia por "romperle el corazón"

El mismo Vanzo, entonces, terminó realizando una acción que confirmó las sospechas. Es que, apenas siete horas después de acudir al banco, el hombre informó de la muerte de su madre por causas naturales.

Para aumentar aún más el contenido morboso del hecho, cuando la policía se presentó en la casa descubrió el cadáver de la anciana ubicado entre un montón de excrementos.

LEA MÁS  En fotos: la mujer más pequeña del mundo se reunió con el hombre más alto

Vanzo quien finalmente fue detenido, explicó qué fue lo que llevó a acudir con su madre muerta al banco. Según se excusó, lo que ocurría es que tenía una cuenta compartida con la mujer. A su vez, el hombre también declaró haber hecho todo lo posible por mantener a su madre con vida.

Sin embargo, la policía sospecha y no le faltan motivos. Más allá del insólito hecho de haber llevado el cadáver al banco y la horrible situación en que el mismo fue encontrado en el lugar, se suma un hecho no menor:  Vanzo había retirado anteriormente de la cuenta de anciana más de 70.000 dólares sin motivo alguno.

LEA MÁS  Rechazó a una chica en Tinder por error e hizo una locura

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/grabois.jpg
Política

Grabois defendió su alianza con Moyano: “Francisco es un factor de reagrupamiento”

El dirigente social defendió su "alianza táctica" con el camionero, dijo que el gobierno "es insensible frente a los pobres" y justificó que el Papa no venga a la Argentina
Prat-Gay http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/prat-gay.jpg
Economía

Las advertencias de Prat-Gay sobre el rumbo de la política económica

El ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri expuso en la cumbre radical. Defendió la gestión de Cambiemos, pero encendió alertas por la inflación, el déficit comercial y las obras públicas
Mapa2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mapa2.jpg
Marcha de Moyano

Cómo serán los cortes en la Ciudad por la marcha de Moyano

Desde la Secretaría de Transporte detallaron el operativo de contención para poder transitar por Buenos Aires
Manzano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/manzano.jpg
Negocios

Manzano cerca de hacer un negocio multimillonario con Metrogas

YPF inició formalmente el proceso de venta de su tenencia del 70% de las acciones de la distribuidora
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lanata.jpg
Sociedad

La polémica opinión de Lanata sobre el aborto

El periodista se manifestó sobre el tema y aclaró: “nadie se muere alegremente y estamos hablando de decenas de miles de muertes por año a partir de este asunto”