Mundo Insólito

Fue al banco con el cadáver de su madre porque tenían una cuenta conjunta

En Minessota, un hombre se presentó en una sede bancaria junto con la anciana, a quien llevaba en una silla de ruedas. Una de las empleadas notó que la mujer no se movía y tampoco parecía respirar

hombre davud vanzo

Un estadounidense fue detenido acusado de un hecho insólito. David Vanzo, residente en Minnesota, acudió al banco con el cadáver de su madre para retirar 850 dólares en efectivo de una cuenta. Así lo informó la versión digital de “El Diario” norteamericano. 

¿Qué fue lo que ocurrió? Según las autoridades, el hombre se presentó en una sede bancaria junto con su madre, a quien llevaba en una silla de ruedas. Fue es ese momento que una de las empleadas se contactó con la policía, ya que notó que  la mujer no se movía y tampoco parecía respirar.

LEA MÁS  ¿Cómo? Un robot de seguridad crea polémica en el aeropuerto por su “mirada lasciva”

El mismo Vanzo, entonces, terminó realizando una acción que confirmó las sospechas. Es que, apenas siete horas después de acudir al banco, el hombre informó de la muerte de su madre por causas naturales.

Para aumentar aún más el contenido morboso del hecho, cuando la policía se presentó en la casa descubrió el cadáver de la anciana ubicado entre un montón de excrementos.

LEA MÁS  Una mujer china compró un "perro" que no ladraba

Vanzo quien finalmente fue detenido, explicó qué fue lo que llevó a acudir con su madre muerta al banco. Según se excusó, lo que ocurría es que tenía una cuenta compartida con la mujer. A su vez, el hombre también declaró haber hecho todo lo posible por mantener a su madre con vida.

Sin embargo, la policía sospecha y no le faltan motivos. Más allá del insólito hecho de haber llevado el cadáver al banco y la horrible situación en que el mismo fue encontrado en el lugar, se suma un hecho no menor:  Vanzo había retirado anteriormente de la cuenta de anciana más de 70.000 dólares sin motivo alguno.

LEA MÁS  Insólito: Universidad estadounidense instaló un armario para llorar en época de exámenes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.