Sociedad General

Hizo una campaña en Facebook para encontrar al gaucho del que se enamoró, pero terminó todo mal

Una joven se llevó una gran decepción cuando pudo localizar al hombre del cual se había enamorado en un festival de Jesús María, Córdoba

chica gaucho

El jueves 15 de enero Melisa, al igual que cientos de personas, presenció el show de Abel Pintos en el festival de Jesús María, Córdoba, pero nunca pensó que ese día se iría de ahí con una importante misión: encontrar a un gaucho del que se enamoró luego de sacarse una foto.

Con la intención de localizarlo y poder conocerlo, la joven comenzó con una campaña en Facebook y se creó un perfil llamado “Buscando a mi gaucho”, para que todo aquel que estuvo en el evento pueda aportar datos sobre el chico. 

LEA MÁS  La Iglesia criticó a los medios argentinos por la cobertura de la visita del Papa a Chile

“Me saqué una foto con él porque estaba vestido de gaucho y quería tener un recuerdo del Festival. Cuando llegué a mi casa lo vi lindo y quería conocerlo. Por eso lo empecé a buscar”, explicó Melisa.

Lo que empezó muy bien, logrando una gran viralización en las redes sociales, no terminó de la mejor manera. El primer inconveniente que tuvo en su búsqueda fue que el perfil recibió una denuncia y luego le dieron de baja.

Continuando con su lucha para reencontrarse con el gaucho, Melisa no se dio por vencida y creo otro perfil parecido, en el que sumó 1.200 personas para que la ayuden con su búsqueda.

LEA MÁS  Tandil busca el récord Guinness: quieren hacer un salame tan alto como el Obelisco

Gracias a la perseverancia, apareció el gaucho, pero no fue lo que ella esperaba: “Si viene o me llama por teléfono todo bien, pero hasta ahí, más de eso no”.

El joven que se llama Ezequiel Court, tiene 27 años, es estudiante de agronomía y fanático de la jineteada, relató lo que se acuerda de ese día: “Yo estaba caminando por el Festival de Jesús María porque me gusta mucho la jineteada. Una chica vino y me dijo si me podía sacar una foto con ella. Le dije que sí y luego seguí mi camino. Ayer mis amigos me comentaron que al chica me estaba buscando y yo no sabía nada de esto”.

LEA MÁS  Despidieron los restos de Pérez Volpin en el Cementerio de la Chacarita

“No estoy ni casado ni de novio, pero estoy conociendo a una chica hace poco”, avisó el joven frente a cualquier intención que pueda tener Melisa.

Sin embargo, ella había aclarado cuando comenzó su búsqueda: “Sólo quiero usar este medio para poder dar con el ya que me gustaria volverlo a ver y preguntarle su nombre… No quiero comprometer a nadie. Ya que no sé nada de este chico, no sé si tiene novia o quizás ya tiene famila. Desde ya pido disculpas si es así. Mi intención no es lastimar a nadie”, aseguró la chica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sindical.jpg
Sindical

Quiénes son los favoritos de la Casa Rosada para la CGT

Una característica común de los dirigentes que fogonea el Gobierno es que tienen perfil dialoguista y confiable
dwxxaf_wsaamauc-1024x566 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxaf_wsaamauc-1024x566.jpg
Superliga

San Martín (SJ) empató 1-1 ante Talleres y fue justicia

El santo sanjuanino igualó ante los de Kudelka en condición de local. Los equipos se repartieron situaciones de peligro y posesión de la pelota
DWXXqPFXkAA9kii http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxqpfxkaa9kii.jpg
Superliga

Boca madrugó a Banfield y sostuvo el resultado los 90′

El equipo de los Schelotto empezó ganando desde el 2' con gol de Carlos Tevez de cabeza. Luego, se limitó a mantener el marcador arriba
DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports