Riquelme

Barcelona y un polémico tributo a Riquelme

El Barcelona resaltó como un jugador "muy fino técnicamente" que fue Juan Román Riquelme, y su "visión de juego prodigiosa", además de su "carácter introvertido y frío" al referirse al retiro del futbolista que vistió la camiseta azulgrana en la temporada 2002 /03

riquelma_barcelona

El recuerdo de por parte del club catalán fue publicado en la web oficial, en un artículo escrito por el periodista Jordi Clos, quien resaltó las condiciones del gran jugador argentino, aunque admitió que “nunca fue indiscutible” en el equipo en aquella “convulsa” temporada.

“A Riquelme le costó encontrar su sitio en los rígidos esquemas de Louis Van Gaal, primero, y Radomir Antic, después. Nunca fue indiscutible en un equipo que tuvo un recorrido muy irregular en la Liga y que cayó en los cuartos de final de la Champions”, escribió Clos.

LEA MÁS  Tenías entrega, pero te avisan que tu profesor no va a la facultad

Asimismo destacó a Riquelme como “un media punta muy fino técnicamente, con una visión de juego prodigiosa y un disparo parabólico letal a media distancia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.